Parecía que era una auténtica inocentada, pero finalmente todo apunta a que es todo de verdad. Cristina Pedroche está siendo sin duda, como cada año, el foco mediático por la incógnita de su vestido en las Campanadas de la noche del 31 de diciembre; mientras que Dabiz Muñoz, que ha estrenado documental en Netflix y recientemente ha recibido una nueva Estrella Michelín, también está siendo de lo más comentado tanto en las redes como en los medios. Por ello, ambos han sorprendido con una noticia inesperada.
El 28 de diciembre, Cristina y Dabiz subían una publicación a sus redes sociales mediante un vídeo en el que juntos reaccionaban al resultado de un test de embarazo. “Parece que hay algo, una línea”, señalaba Pedroche. “Sí, hay una línea”, decía el chef, haciendo ver que era positivo.
Lo que parecía una broma finalmente ha resultado ser verdad. Y es que tanto Cristina Pedroche como Dabiz Muñoz esperan a su segundo hijo, según han podido confirmar ya varios medios. Además, ya ha recibido la felicitación de varios personajes famosos, por lo que parece que la cosa va muy en serio.
Ante esta noticia, ahora se generan ciertas dudas sobre el vestido que llevará en las próximas Campanadas. Lo cierto es que Cristina aseguró en una reciente entrevista en El Hormiguero que aún no se lo había probado. Aun así, dejó alguna que otra pista: "Este año va a ser muy grande. Traigo la exclusiva a aquí. En la capa predomina un color y por dentro otro diferente. Son como tres colores. Pero no es rojo", declaraba la presentadora junto a Pablo Motos.
"No me lo he probado. Quizá esto sea otra pista. No sé si es incómodo. No he podido todavía. Quizá sea un traje que se lo pueda poner cualquier persona tenga el cuerpo que tenga", mencionaba.
No solo el vestido será una expectación, sino que también el set donde se emitirán las Campanadas en Antena 3, que este año parece ser más que especial. "En Antena 3 tendremos otro set, una terraza más grande. Ahí ya no hay miedo de alturas, de anchos con el vestido, puede ser muy grande. Es el año en el que el vestido es más grande y es más Pedroche. Es enorme. Por eso no me lo he podido probar. No está en esta ciudad ahora mismo. Es 'made in Spain' por supuesto", aclaraba.