Siempre que se acercan estas fechas, Cristina Pedroche lanza algunas pistas sobre su vestido para las Campanadas, que es sin duda uno de los momentos más significativos antes de dar la bienvenida al nuevo año. Por ello, anoche sorprendió bastante en El Hormiguero con un cambio bastante significante llegado el momento en el que se junte con Alberto Chicote para recibir el 2025 desde la Puerta del Sol.
"Este año, por primera vez en la historia de Antena 3 tenemos otro set de las campanadas", comentaba Pedroche a Pablo Motos, anunciando cambios considerables. Y es que desde que Cristina y Alberto Chicote presentan las Campanadas, se ha convertido en un fenómeno viral, sobre todo por el vestido de la presentadora, que cada año cambia para transmitir un mensaje muy significativo.
De esta manera, Cristina Pedroche ha señalado que Antena 3 ‘se muda’ de balcón para hacer el programa de las Campanadas más grande aún. De la misma forma que será su vestido: "Tenemos terraza más grande, entonces ahí no va a haber miedo de alturas, de anchos. Mi vestido va a poder ser gigante. Es el año en el que el vestido es el más grande y el año en el que es más Pedroche, las dos cosas".
Acostumbrados a algo más minimalista en los últimos años, este año parece que será algo más despampanante. De hecho, hace unas semanas subió algunas fotografías en sus redes sociales junto a Alberto Chicote, luciendo un vestido que seguro nada tendrá que ver con el de las Campanadas, pero que igual podría contener algún que otro guiño.
"Es muy grande, por eso no me lo he podido probar. Todavía no me lo han traído, no está en esta ciudad", explicaba Cristina Pedroche, anunciando que sin duda será un momento icónico, más si cabe este año.
El chef Dabiz Muñoz (pareja de Cristina Pedroche), hace tan solo unos días en La Revuelta, se atrevía a comparar en cierta manera las críticas que ha recibido Lalachus nada más hacerse oficial que presentaría las Campanadas. La colaboradora del programa que presenta David Broncano recibió insultos y comentarios bastante “vomitivos” (tal y como calificó el cocinero) sobre su físico.
“Es lo que le lleva pasando a Cristina casi once años. El nivel de odio y de insultos que recibe cada año es terrible. No hay que olvidar que ella libremente se pone un vestido que siempre habla de moda, tiene alguna causa social detrás, lo hace porque quiere, lo diseña ella y trabaja en ello meses antes. Es brutal el nivel de odio. No te haces a la idea, aunque ahora entiendo que te haces”, decía Dabiz Muñoz.