Nueva semana y con ella más programas de 'El Hormiguero', que continúa su 'lucha' particular con La revuelta de Broncano, por hacerse con el programa de humor y entretenimiento más visto en horario Prime Time. Esta semana se ha estrenado el programa de Pablo Motos con el paso por su plató de un joven piloto argentino de Fórmula 1 como es Franco Colapinto. Los siguientes días serán turno para dos actores (Carolina Yuste y Luis Tosar) y dos cantantes (Ana Guerra y Gloria Gaynor).
Haciendo hincapié en el primero de ellos, se trata de una figura que en las últimas semanas está llamando la atención sobremanera. El piloto de Williams Racing es una de las nuevas sensaciones en la parrilla y con pocos días desde su estreno en la máxima categoría del automovilismo, ha dejado muy buenas impresiones, logrando sumar sus primeros puntos para el equipo. Nació un 27 de mayo de 2003 en Pilar, Buenos Aires, y desde sus primeros pasos en el karting ya apuntaba maneras, donde comenzó a competir a una edad temprana.
Pablo Motos no esperó mucho para preguntarle por su llegada a la Fórmula 1 (desde la Fórmula 2) con el campeonato empezado. "Contento porque era mi sueño. Siempre peleé y soñé con esto. Mis managers me agarraron cuando gané en la Fórmula 4 y nuestro objetivo era llegar aquí y al fin lo conseguí. Cuando se presenta esa oportunidad hay que ir a por ella", ha confirmado agradecido ante esta oportunidad.
El argentino fue llamado para reemplazar a Logan Sargeant y completar la temporada. Es decir, solo para disputar nueve carreras, de las cuales le quedan seis por delante. Williams ya tiene armada su dupla de pilotos para las próximas campañas, con la continuidad de Albon y el arribo del español Carlos Sainz, quien llegará para 2025 proveniente de Ferrari.
Una de las respuestas más impactantes llegó en el momento que el presentador le preguntó por sus orígenes y cómo arriesgó todo por perseguir sus sueños. Con 14 años, salió de Argentina y se fue a vivir solo a Italia: "Mi familia decía que era una locura total, trasladarme 12.00 kilómetros de distancia y sin nadie de la familia. Vivía solo en una fábrica, en el piso de arriba de un departamento. Hacía arroz, que era lo poco que sabía. Estaba flaquito porque no comía mucho, era básico todo. Cortar fruta sabía", ha desvelado entre risas afirmando que "no sabía cocinarme prácticamente nada".