Siguen dando mucho de qué hablar los Mozos de Arousa, que tras ocho meses en el programa de Telecinco Reacción en cadena se han convertido en auténticos protagonistas de las tardes en televisión. Superando la impensable barrera del millón de euros en el programa presentado por Ion Aramendi, no hacen más que acumular seguidores tanto en redes sociales como en el propio programa, como buena muestra de ello dan las numerosas cartas que reciben y que, en ocasiones, hacen públicas en la pequeña pantalla.
Borjamina, Raúl y Bruno han pasado de ser prácticamente unos desconocidos a ser rostros muy populares en España y en la televisión. Todo ello, gracias a Reacción en cadena, donde han cautivado al público y se han convertido en un fenómeno de masas. Entre muchas cosas, por la estrecha conexión que mantienen con el presentado del formato, Ion Aramendi. Y es que los meses que vienen compartiendo plató se notan día tras día, siendo la química cada vez más patente.
Al respecto, de hecho, se ha referido Borjamina en una entrevista a los tres Mozos de Arousa en La Voz de Galicia, donde han dejado claro cuál es la relación con el presentador de Reacción en cadena: "Hay todas las versiones sobre eso. Hay quien dice que ya está cansado de nosotros y quiere que nos vayamos, otros que hay muy buena sintonía... Después de tantos meses, la relación con él es muy buena. Coincidimos tanto grabando como en maquillaje. Fuera del programa no tenemos relación, pero hay muy buena sintonía. Hay piques entre nosotros por la confianza que tenemos y bromas que con otro equipo que llega nuevo no las puede hacer. Ya nos conocemos y sabemos por dónde ir". Raúl, al respecto, puntualiza también que le han llevado al programa algunos detalles de su tierra: "Más que regalos son detalles. Por ejemplo, los parquistas de Carril nos envían latas de almejas para que las llevemos al programa, mí tía hace muy buenas empanadas y también quiso que las probaran allí... Les vamos llevando lo que vaya surgiendo".
Al margen de la relación con Ion Aramendi, Borjamina también explica uno de detalles que más ha despertado la curiosidad entre el público de Reacción en cadena, y es de dónde viene lo de Borjamina: "Teníamos en la familia una perra que se llamaba Mina, que estuvo con nosotros 17 años. Y en el instituto, como había otro Borja, me empezaron a conocer como Borja Mina por mi perra y ya me quedó. Y me apropié de ello para la tele".