"Fueron unos días un poco duros. Me llevé una decepción personal bastante grande, recibí manipulaciones y mensajes…", confesaba AnaPeleteiro. Sorprendieron bastante sus palabras, puesto que dejó descolocado a más de uno. Lo cierto es que la atleta no quiso ahondar mucho en el tema y evitar entrar en más valoraciones. "No puedo hablar mucho de eso porque está en manos de mis abogados. Ha sido un año con muchos cambios y he tenido meses duros, de leer comentarios muy fuertes", manifestaba.
PabloMotos quiso mencionar el tema de las redes sociales y preguntarle sobre esos mensajes de odio que con mucha frecuencia se encuentran deportistas de alto nivel y otras personalidades en sus perfiles. "Me gusta interactuar con mis seguidores. Porque haya cuatro personas que me ponen malos comentarios, no puedo dejar de interactuar con personas que hacen cosas bonitas y me transmiten su cariño. Aunque tengo filtros y bloqueo, siempre acabas leyendo algo malo", respondía AnaPeleteiro.
Para la atleta, campeona de triple salto, ver ciertos comentarios negativos siempre le han ayudado a mejorar. Pero lo cierto es que ha llegado a un punto que parece ser insostenible. "Cuando lees tantos comentarios, llega un punto de debilidad y vulnerabilidad en el que te replanteas si te has equivocado o si has tomado una buena decisión. Tienes inseguridades, pero eso me ha hecho trabajar más fuerte. Ahora creo que estoy en el mejor momento en el que he estado nunca. Hoy lo agradezco", revelaba.
En estos últimos años se ha hablado sobre la relación que tenía con su expareja, la cual era un tanto tóxica según ha manifestado la propia AnaPeleteiro tanto en televisión como en sus redes sociales en más de una ocasión. Ahora compagina su relación con su marido BenjamínCompaoré con su labor de atleta, ya que también es su entrenador. "Somos entrenador y atleta, pero somos marido y mujer y lo voy a apoyar más que nadie. Esa es la base. Hay muchísimo respeto. Ahora el crecimiento de uno es el de los dos", declaraba Peleteiro.