Televisión

Agreden a Chicote grabando 'Pesadilla en la cocina' y la policía tiene que intervenir

El cocinero y presentador estaba grabando uno de los programas de la nueva temporada en la localidad de Alboraia y recibió el impacto de un pañal lleno de heces

Agreden a Chicote grabando 'Pesadilla en la cocina' y la policía tiene que intervenir
Agreden a Chicote grabando 'Pesadilla en la cocina' y la policía tiene que intervenir - Policía Alboraia
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El reconocido chef Alberto Chicote ha experimentado un inusual giro durante la grabación de un nuevo episodio de su popular programa 'Pesadilla en la cocina'. El escenario de este inesperado incidente fue el restaurante 'La Terracita de Alboraia', ubicado en el municipio de Alboraia, Valencia.

Mientras Chicote se encontraba en plena grabación, según informó El Levante, recibió un impacto sorprendente: un pañal lleno de excrementos de bebé que alguien arrojó desde los balcones de un edificio cercano. Aunque el motivo exacto no ha sido especificado, todo apunta a que los vecinos, molestos por la presencia de camiones y material de grabación que dificultaban la circulación, tomaron esta peculiar medida.

Ante este inusual suceso, dos policías locales acudieron al lugar del accidente para identificar la vivienda desde la cual se lanzó el pañal. Sin embargo, también aprovecharon la ocasión para inmortalizar el momento con una foto junto a Chicote después de ayudarle con esta "pequeña incidencia".

Aunque en los años 2000, Alberto Chicote se destacó como uno de los cocineros más populares de Madrid, su fama se ha extendido por toda España gracias a su programa 'Pesadilla en la cocina'. Desde su estreno en octubre de 2012, cada episodio representa un desafío en el que Chicote, con paciencia y determinación, se enfrenta a negocios sumidos en la suciedad, el mal ambiente y la desidia.

En palabras del propio chef: "Es un programa que me gusta hacer, pero con momentos de tensión". La producción de un programa lleva una semana, y hay aspectos que solo salen a la luz cuando se dan las condiciones adecuadas. A pesar de los desafíos, Chicote sigue siendo un referente en la transformación de restaurantes en apuros.

Alberto Chicote no solo se limita a las cocinas televisivas. Su carisma y habilidades culinarias lo han convertido en un personaje querido y respetado en el mundo gastronómico. A través de sus programas, consejos y reformas, Chicote ha demostrado que la pasión por la cocina va más allá de los fogones y los ingredientes.

Durante una entrevista en la SER, Alberto Chicote desveló el impacto que tiene el programa en la hostelería del país. "Quiero pensar que sí... Pero donde seguro que ha tenido impacto es en el cliente. La gente que me encuentro me dice que ha aprendido mucho. Luego cada uno puede atender su negocio de una manera u otra. Lo peor, normalmente, no es la suciedad o la falta de cuidado, sino la falta de motivación. Si caes en la desidia, eso es lo peor", indicó.