Se teme la tragedia en Reacción en Cadena, donde los Mozos de Arousa se han convertido en los grandes protagonistas del programa de Telecinco que presenta Ion Aramendi. Tras más de 150 programas y haber superado la barrera del millón de euros, todos temen en que los tres jóvenes gallegos acaben cayendo en próximos programas, algo que casi ocurre este pasado lunes. El equipo de Los hermanos Morán se han mostrado imparables en la prueba de complicidad ganadora, poniéndole las cosas muy complicadas a los Mozos de Arousa, que la acabaron ganando por tan sólo un acierto.
Los Mozos de Arousa tuvieron que sudar la gota gorda para superar el pase, consiguiéndolo por los pelos. Por el momento, Borjamina, Raúl y Bruno siguen siendo un equipo imbatible en Reacción en Cadena desde que arrancaran en el programa el pasado 25 de mayo. Desde entonces, los jóvenes gallegos no dejan de demostrar su complicidad en cada programa, así como espectáculo, y es que poco a poco se han ido haciendo con el cariño del público.
Sin duda, los Mozos de Arousa son los grandes vencedores de Reacción en cadena, programa que presenta Ion Aramendi y del que Borjamina ha explicado cuál es su relación. Por ello, en Reacción en Cadena hay miedo al adiós de los Mozos de Arousa, tal y como vienen manifestando sus seguidores en redes sociales. Una hipotética eliminación es algo que está en la cabeza de los propios Mozos de Arousa, pero también de sus fanáticos. “En tele 5 aún no se enteraron de que Los Mozos levantaron la audiencia, quede claro que Ion me gusta, pero el día que se vayan Los Mozos, mucha gente dejará de verlo, yo incluida", escribía un usuario en ‘X’. “Son buenísimos, y si se van adiós programa", resaltaba otro.
Por si acaso, los propios Mozos de Arousa se van allanando ya el camino, por si llega el momento de separarse. Es el caso, sin ir más lejos, de Bruno, quien prueba fortuna en entro formato también de Mediaset. Raúl, por su parte, ha optado por la política, yendo e las listas del PP. Por ahora, Borjamina parece ser el único que no ha dado un giro de 180 grados a su vida previa al programa. El temor por un adiós, en cualquier caso, ya es latente entre todos los seguidores del programa. En cualquier caso, no sería de extrañar que, llegado el caso, desde la dirección del programa se preparara una futura vuelta de los Mozos de Arousa en algún tipo de programa especial. Y es que los buenos números de audiencia que están consiguiendo con ellos son claro ejemplo.