Hoy en día son muchos los usuarios que optan por conseguir el mejor plan (fútbol + series + películas) a un precio económico y para ello han apostado por las IPTV piratas, teniendo así la posibilidad de acceder a contenido de manera directa y sencilla. Después de que hoy en día sean muchas las plataformas dedicadas y especializadas que se reparten los derechos, se han dado cuenta que son tantas las opciones (y, en muchos casos, con un alto precio) que han decidido en este caso llegar a acuerdos para unificar servicios de streaming.
Así las cosas, hay una nueva plataforma, Max (desembarcó en mayo en España para sustituir a HBO Max) que ha lanzado un plan más allá de elegir entre estándar y premium. Recientemente acaba de anunciar la incorporación de DAZN a su servicio; dando así la posibilidad de que se vean las competiciones más populares en España, como LaLiga EA Sports, la Formula 1 y MotoGP.
El plan lo han bautizado como Max DAZN, dirigido principalmente a los amantes del deporte y el entretenimiento que no quieren elegir entre fútbol + motor o cine + series, sino que quieran tenerlo todo a su disposición. Incluye todo el contenido y condiciones del plan Max Premium (sin 4K) + el complemento Deportes + los deportes en directo de DAZN Pro.
Por una cuota de 44,99 euros al mes, sin posibilidad de adherirse a la suscripción anual, la opción te permite disfrutar de lo siguiente:
El nuevo plan Max DAZN ya está disponible para su contratación en la web de Max o a través de los Apple, Google, Samsung TV y Amazon. Pueden acceder a él tanto los nuevos usuarios de Max como aquellos que ya tengan contratado un plan estándar o premium en la plataforma y deseen cambiarse al nuevo Max DAZN.
Respecto a la calidad de la reproducción, los deportes en directo se emiten hasta en HD 1080p con SDR y audio Dolby Atmos, aunque Max asegura que algunos eventos están disponibles en HDR10 o Dolby Vision.