Hay finales de series que generan mucha polémica o que fueron incomprendidos, por ejemplo el de 'Los Soprano', un final que muchos no entendieron. En España también tenemos nuestro final más polémico, el de la serie 'Los Serrano', la cual acabó el 17 de julio de 2008 de una manera que dejó perpleja a todo un país.
¡Cuidado! Que, aunque sea muchos años después de su final, va 'spoiler'. La serie termina siendo todo un sueño de Diego Serrano, el padre interpretado por Resines, una manera rápida de acabar que tuvieron que improvisar ante la cancelación del programa.
"Pactamos con Mediaset que iban a ser los últimos capítulos de la serie y empezamos a pensar cómo darle un final a la serie... Nos preguntamos 'qué pasaría si todo hubiera sido un sueño', que era lo que a mí me pasó cuando mi padre falleció, que dices 'seguro que es un mal sueño'... Pues esa es la estupidez que explica por qué una decisión que quizás deberíamos haber reflexionado, porque había un problema y es que luego los niños eran muy grandes", cuenta ahora Daniel Écija, 'showrunner' de la serie.
Esta semana tuvo lugar el reencuentro entre los actores principales de la serie, quienes han grabado un videoclip protagonizado por el actor y cantante Fran Perea, que ha versionado la banda sonora de la serie, "Uno más uno son 7". En el mismo se ve a Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez Fran Perea, Jorge Jurado, Victor Elías y Natalia Sánchez, dejando esta última unas bonitas palabras sobre el mismo.
"¿Os suenan estas caras...? Pues sí... Somos nosotros, nada más y nada menos que 20 años después... Y el momento del reencuentro, que se produjo hace unas semanas gracias a la grabación del videoclip de @frnperea y @lalias3, fue inexplicable... Tantas emociones, recuerdos, risas, lágrimas... (Si lo queréis ver... seguid leyendo porque merece muchísimo la pena...)", empieza escribiendo en Instagram.
"Esta foto puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás... tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy... y, en parte gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida. Por eso, todas ellas, (y muchas más que no están en esta foto) van a tener un lugar muy especial en mi corazón para el resto de mi vida... El motivo del reencuentro fue la grabación del videoclip de la canción "Uno más uno son 7", que han reeditado Fran y Víctor", sigue diciendo Natalia.
"Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia Serrano y ha sido posible gracias a @frnperea y @lalias3, dos seres maravillosos que tienen un álbum entre manos, llamado "Uno más uno son 20", y que estará formado por muchas de las canciones que Fran sacó hace 20 años".
"Gracias Víctor y Fran por ser como sois y por hacerlo posible... Y a todas las personas y nuevas generaciones que seguís vibrando con Los Serrano 20 años después: ¡GRACIAS!", concluye.