Sydney Sweeney, otra vez viral por las críticas y el desliz con Ana de Armas

Un vídeo en el que a la actriz hispanocubana se le van los ojos con la norteamericana se ha viralizado en las redes sociales días después de que Sweeney sea criticada por las fotos tomadas por un paparazzi

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

2024 ha sido el año de Sydney Sweeney. La actriz de Euphoria o The White Lotus terminó de alcanzar gran fama mundial con la comedia romántica Cualquiera Menos Tú y la película Immaculate. La norteamericana se ha convertido ese año en la actriz de moda en Hollywood, siendo objeto de deseo de productores y directores, aunque también está sufriendo la otra cara del éxito, sobre todo por su físico.

Sweeney ya habló en el pasado sobre la pérdida de intimidad que acompaña a su enorme éxito, siendo además de una gran actriz todo un icono sexual. Esto le ha vuelto a jugar una mala pasada recientemente, cuando unas fotos suyas en bikini tomadas por un paparazzi se viralizaron y por las que recibió multitud de comentarios negativos y vejatorios.

La actriz ha decidido no permanecer callada y ha publicado un vídeo en el que muestra algunas de estas críticas y retrata a los maleducados que arremeten contra ella tan solo por unas imágenes.

"Estos son los hombres que no tienen a ninguna mujer para decirles esto", dice Sweeney en dicho vídeo.

Aunque no haga falta explicarlo, la actriz ha subido de volumen porque se encuentra trabajando en el biopic sobre la boxeadora Christy Martin, en el que ella interpreta a la peleadora, por lo que su masa muscular ha aumentado bastante.

Otra vez viral por Ana de Armas

En medio de la viralidad generada por esas imágenes y los comentarios negativos sobre su cuerpo, Sydney Sweeney también ha sido tendencia por un vídeo de una entrevista que comparte con la actriz Ana de Armas.

Si 2024 ha sido el año de Sweeney, el de la intérprete hispanocubana fue el 2023, donde se vieron los resultados de la película Blonde, en la que hacía de Marilyn Monroe y por la que optó al Oscar.

Este año decidió tomárselo con más tranquilidad, acudiendo el pasado mes de septiembre al festival de Toronto para presentar su nueva película Eden, la que comparte pantalla con Sydney Sweeney.

Un clip de ambas durante la promoción de la cinta en el que a Ana de Armas se le van los ojos unos segundos a los pechos de Sydney Sweeney ha corrido como la pólvora en redes sociales, volviendo a poner en el foco a las actrices, aunque en esta ocasión haya sido por un mínimo y gracioso desliz.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de Eden en España, aunque esta promoción no intencionada seguro que hará que sean muchos los que acudan a las salas de cine a ver el trabajo de ambas actrices.