Sydney Sweeney anula su boda y se presenta en otra con mucha polémica
La actriz de Spokane ha sido muy criticada por cómo se presentó en la boda de la hermana del actor Glen Powell, quien se dice que puede ser el culpable de la cancelación de su matrimonio
Sydney Sweeney anula su boda y va a otra con mucha polémica - CORDON PRESS José Antonio Rivero3 min lectura
Sydney Sweeney se ha convertido, desde hace ya un tiempo, en el nuevo mito erótico de Hollywood, siendo una constante su aparición en la prensa del corazón y sensacionalista norteamericana. Lo cierto es que, pese a que en lo profesional le va bastante bien, la actriz no está pasando un buen momento personal, ya que hace unos días canceló su boda con el productor de cine Jonathan Davino.
La pareja, que comenzó su relación en 2018, se comprometió en 2022 y después de tres años prometidos los planes de boda se han ido al traste, al menos por ahora. Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto, pero desde la revista People aseguran que Sweeney borró de Instagram una foto suya y de Davino besándose.
Desde el éxito de 'Cualquiera menos tú', Sweeney ha sido relacionada al actor Glen Powell, con quien se vio mucha química no sólo en la gran pantalla. Ella siempre desmintió esto, ya que dijo que su pareja, Jonathan Davino, era el productor de dicha película, por lo que era una tontería hablar de cualquier romance. Ahora esto habría cambiado, ya que recientemente se ha sabido que Powell y Sweeney fueron vistos en un club privado en actitud cariñosa.
De hecho, la polémica ha ido a más cuando Sydney Sweeney ha acudido a la boda de la hermana de Powell, lo que además hizo sin pasar desapercibida.
Las redes sociales se han cebado con la actriz nacida en Spokane debido a su vestimenta, la cual han considerado "inapropiada". La polémica vestimenta es un vestido celeste claro con un corpiño escotado y falda con volantes.
"Si alguien llegara a mi boda con ese vestido, se le pediría amablemente que se vaya bajo la amenaza de un baño de vino tinto", o "yo la echaría de mi boda", o "¡Dios mío, quién va a una boda vestida de novia si no es la novia!", han sido algunas de las lindezas que se han dicho sobre Sweeney y su vestimenta.
La joven nunca pasa desapercibida. En la Semana de la moda de París todo fueron elogios al aparecer con un look mini de cuero y calzas largas, aunque ahora está recibiendo todo lo contrario que elogios por cómo ha ido a la boda de la hermana de su compañero, o al menos por ahora, ya que muchos dicen que ambos están destinados a estar juntos como pareja fuera de la gran pantalla.