Ante la inminente llegada del seguro obligatorio para todo tipo de perros en España, conforme prevee la Ley de Bienestar Animal, Smile Seguros ha movido ficha lanzando smile.org, el que ya es su segundo producto desde que aterrizara en el país, hace menos de seis meses. "Un movimiento que demuestra una gran capacidad de adaptación y compromiso con las necesidades de sus clientes digitales", confirman desde Smile Seguros.
Su CEO, Guido Candrian, ha apuntado que "hemos querido ofrecer a nuestra comunidad una alternativa sencilla e intuitiva, que nuestros clientes puedan controlar de forma rápida y cómoda, 100% online desde sus móviles, sin comprometer el mejor servicio de atención al cliente ni las más altas coberturas. Estoy seguro de que hemos diseñado una propuesta que cumplirá con sus expectativas".
Smile.dog sigue la línea de su predecesor, smile.mobility, al ofrecer una experiencia de usuario sencilla y 100% online. De esta forma, es posible contratar smile.dog en pocos minutos y desde el móvil, gracias a una aproximación mobile-first y la búsqueda de la máxima simplicidad en cada uno de los pasos necesarios en la contratación.
Tal y como Joséphine Chamouland, CEO de Smile Insurances ha declarado, "la internacionalización de Smile en España está resultando un éxito, y ya estamos trabajando en nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses. De esta forma queremos mantener el compromiso de hacer de los seguros una experiencia sencilla y entretenida, con un foco absoluto en las necesidades de los nuevos consumidores digitales".
Smile.dog, la póliza de seguro de responsabilidad civil para perros de Smile Seguros, ofrece cobertura de daños personales y patrimoniales a terceros, así como gastos jurídicos derivados con un límite de gasto de hasta 400.000 euros. Estará disponible para todo tipo de perros sin restricción de raza o edad y puede contratarse en dos modalidades, ámbito nacional o europeo, a través de la página web en España: www.smile-seguros.es.