Sara Carbonero empieza fuerte 2025

La periodista hizo balance de 2024 y contó sus deseos para este año en una carta publicada en redes sociales

Sara Carbonero empieza fuerte 2025
Sara Carbonero empieza fuerte 2025 - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Llevamos pocos días de 2025 y todavía estamos en la época de hacer balance de lo que ha pasado en 2024 y cerrar nuestros propósitos para el año que comienza. Son muchas las personas que hacen este ejercicio de mirar al pasado y al futuro estos días, también los famosos, como es el caso de Sara Carbonero, quien tuvo un año complicado debido a su batalla contra el tumor de ovario que le diagnosticaron en 2019. Además, la periodista también cortó su relación con Nacho Taboada, por lo que el año también fue complicado en el amor.

En una carta publicada en su perfil de Instagram, Sara Carbonero explica que "hay que vivir como si cada día fuera el último", haciendo balance del año que ha acabado recientemente y contando sus propósitos y deseos para 2025.

"Tengo tantas ganas de que termine este año que me voy a permitir adelantarme al despedirlo. Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida , pero serás solo eso, un vago recuerdo. Y algún día, no dolerás", comienza diciendo en la publicación.

"Me has robado muchas cosas, muchos planes, conciertos, viajes, proyectos.También has sido el año de la aceptación y la liberación. Y qué bien sienta cuando aligeramos peso de la mochila. No todo va a ser malo", añade Carbonero sobre 2024.

"De cara a los próximos 365 días os deseo mucha salud y amor para todas y todos. Coraje y ganas para una vida que a veces duele tanto que quiebra. Dicen que la vida no está para comprenderla, está para vivirla. Vamos a vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas, que ya nos lo recuerda Dani Martín", continúa diciendo.

"En este 2025 abrazad mucho, decid te quiero, haced alguna locura, escuchad mucha música. Que los arrepentimientos vengan no por lo que hacemos sino por lo que dejamos de hacer. Que nuestro miedo se convierta en valentía. Que sigamos buscando ser nuestra mejor versión. Ese es mi propósito y ninguno más, que luego no los cumplo. Trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos. Y nunca, nunca, perder la fe", concluye Sara Carbonero su emotivo mensaje, el cual ha tenido mucha repercusión entre sus seguidores.