El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 ha dejado a su paso ocho quintos premios que han llenado de alegría a afortunados de diversas regiones de España. A continuación, repasamos los números agraciados y sus ubicaciones, así como algunos detalles destacados.
El primero de los números afortunados con los quintos premios fue el 54.274.
El segundo quinto premio es el 45.353, que salió poco después del primero.
Al poco de comenzar la tercera tabla salió el 88.979. Esta misma tabla también resultó ganadora del 92.023, el cuarto quinto premio de la mañana.
El sexto quinto premio salió poco antes de las 11 de la mañana, el 86.007.
El penúltimo quinto premio, el 57.421, llegó pasadas las 11:35 de la mañana.
El último Quinto es el 37.038, que salió en la séptima tabla.
El primer quinto premio, el 54.274, fue anunciado poco antes de las 09:40 de la mañana. Poco antes de las 9:55 salió el 45.353, segundo quinto premio. El sorteo fue muy ordenado, siendo los primeros en salir pues tres quintos premios.
También en la tercera tabla salió el cuarto quinto premio, el 92.023, que hizo su aparición pasadas las 10:20 de la mañana.
La cuarta tabla sacó el 01.568, quinto quinto premio de la mañana. Al final de la cuarta tabla salió el 86.007, el sexto quinto premio, siguiendo con la orden del día de sacar dos quintos por tabla.
Fue la sexta tabla la que vio salir el 57.421, sexto quinto premio, vendido en Madrid, Coslada, Valencia, Bilbao, Barcelona, Tenerife, Zaragoza, León, Cádiz, La Antilla... muchas localidades, muy repartido también.
El 37.038 fue vendido en Lugo, El Ejido, Ourense, Pontevedra... Muy vendido en Riotorto (Lugo).
El primer quinto premio ha repartido suerte en Teruel de manera íntegra. El segundo quinto premio, el 45.353, estuvo muy repartido por toda la geografía española, vendido en Ciudad Real, Pontevedra, Cádiz, Cantabria, Zaragoza, Alicante, Madrid, Barcelona, Asturias y Córdoba, entre otras provincias, aunque la gran parte del 45.353 ha caído a Ciudad Real, donde se han vendido 72 series.
Dos Hermanas, Zaragoza, Madrid, Granada, Málaga, Valencia, Alcorcón, linares, Lleida, Leganés, Toledo, Albacete, Huelva... Muy muy repartido también el tercer quinto premio, el 88.979.
El cuarto quinto premio, el 92.023, ha sido muy vendido en Salt, Girona. También en Pego (Alicante), Mataró (Barcelona), en Las Palmas, en La línea de la Concepción (Cádiz), en Madrid, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), y en Valladolid.
También muy repartido el 01.568, con muchas series consignadas en Pineda de Mar, Barcelona. Además se ha vendido en Tarragona, Puerto de la Cruz (Tenerife), San Bartolomé y Telde (Las Palmas), En Vila-Real (Castellón), Gijón, Madrid, Utrera (Sevilla), Hospitalet (Barcelona), en Leioa (Vizcaya)...
De nuevo muy repartido, vendido el 86.007 en Orihuela (Alicante), en Seseña (Toledo), y también vendido en Albacete, El Ejido (Almería), Sestao (Vizcaya), Sevilla, Murcia, O Porriño (Pontevedra), Zaragoza, Madrid...
El 57.421 ha sido Muy vendido en Bilbao. También en Llanes y Gijón (Asturias), en Albacete, en Cazorla y Úbeda (Jaén), en Madrid, Puerto de la Cruz (Tenerife), Barcelona, San Pedro del Pinatar, que ya lleva varios premios vendidos, Ourense, Salamanca, Sevilla, Toledo... Muy repartido de nuevo.
Para aquellos agraciados con premios inferiores a 2.000 euros, el cobro puede realizarse en cualquier administración de loterías. Sin embargo, para los premios que superen esta cantidad, será necesario abonarlos en entidades bancarias autorizadas. El plazo para cobrar los premios se abre desde el mismo día del sorteo, el 22 de diciembre, a las 18:00 horas, y se extiende durante tres meses. Tras este período, los premios no reclamados pasarán a formar parte de las arcas de Hacienda.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad sigue siendo uno de los momentos más esperados y emocionantes del año, brindando la posibilidad de cumplir sueños y compartir la alegría navideña con millones de personas.