Preocupa lo de Bertín Osborne. El cantante, presentador y actor español ha decidido poner fin a la gira que tenía programada para este verano por las secuelas que le ha dejado el COVID. Así lo confirmó este martes la periodista Paloma García Pelayo en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, que analizó la situación del madrileño que reside en Sevilla Osborne. Aseguró que el artista "no se encuentra bien" debido a sus problemas de voz: "Está preocupado porque vuelve a sentirse raro".
Ello se une a un difícil contratiempo que le ha surgido en uno de los conciertos programados para el 21 de julio, que iba a actuar en las fiestas de Valencia. Iba a ser el artista menos demandado, a la cola de otros conciertos como el de Julieta Venegas, que, actuando un día antes, ya ha vendido más del 70 % del aforo; y Camela, que también se encuentra entre los que más aceptación del público obtienen. El músico solo habría vendido el 8% de las entradas (2.000) para dicho concierto.
Otro problema más relacionado con la música, unido al que tuvo el pasado 13 de junio en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix alegando problemas técnicos, aunque muchos achacaron su ausencia por una falta de disciplina. Asimismo, Pelayo apuntó que la cancelación de la gira se debe a las secuelas por el COVID, ya que "sigue cansado" y es posible que tenga una cita con el otorrino. "Su decisión es no hacer galas en verano y estar en su casa de Sevilla con sus hijos. Hace unos días tuvo que parar durante la grabación de su programa", comentó García Pelayo, que añadió que Bertín "es consciente de la imagen que está dando".
De hecho, hace unos días estuvo en el programa de Atresmedia y confirmó lo que ahora se ha desvelado, que tenía parar por lo mismo. "Me djio ‘llevo 42 años y estoy pensando en que necesito parar’", reveló Pelayo. "Es muy consciente de la situación que hay y de todos los comentarios, de la mala imagen", indicó.
Todo esto sale a la luz después de meses de especulación sobre su paternidad y la polémica generada con Gabriela Guillén. Tras reconocer la paternidad respecto al hijo de la modelo, parece que la calma ha llegado por fin a sus vidas en ese sentido. Un problema menos, aunque no deja de ser noticia y no pasa desapercibido.