Joven, guapa y popular, son tres adjetivos que llevan a pensar que una mujer no tendría problemas para tener éxito en el amor, aunque son muchas las que cuentan que suele ocurrir justo todo lo contrario. Este es el caso de Marta Díaz, la creadora de contenido que triunfa en las redes sociales, donde acumula más de 3 millones de seguidores sólo en Instagram, pero a la que no se le conoce pareja alguna desde que pusiera fin a su relación con el futbolista Sergio Reguilón.
Díaz ha concedido una entrevista para Cosmopolitan Spain en la que cuenta sus problemas para encontrar el amor y, menos profundamente, ligar. "Muchas veces, mis amigos me dicen: 'Buah claro, es que tú encima siendo conocida como que lo tienes más fácil para ligar'. Yo no ligo nada, te lo digo de corazón. Absolutamente nada", ha explicado la madrileña.
La creadora de contenido quiso argumentar su teoría poniendo como ejemplo las situaciones que se encuentra cuando está de fiesta en una discoteca. "Por ponerte un ejemplo, mis amigas pueden ligar y yo es que, de verdad, a mí solo se me acercan para pedir una foto o algo. No se me acercan para nada más", ha afirmado resignada Marta Díaz, que añade que "no pasa nada, o sea que da igual".
Como era de esperar, este fragmento de la entrevista se ha viralizado, recibiendo la publicación multitud de comentarios. Una gran cantidad de estos mensajes apuntan a que seguro que la mayoría de las personas tienen más problemas que la influencer para ligar. "Vamos a ver, yo creo que todos ven a Marta Díaz en otra liga y nunca se me ocurriría intentar ligar con ella, sinceramente", escribe un usuario en TikTok.
Otros apuntan a que Marta Díaz tendría unas aspiraciones muy altas a la hora de encontrar pareja, por eso no encuentra el amor. "No liga con lo que le interesa, futbolistas. Con los demás seguro que liga, pero no les interesa", apunta otro.
Es la segunda vez en pocos días que la creadora de contenido se vuelve viral, ya que el pasado 31 de diciembre un vídeo suyo en el que explicaba los motivos por los que no consume bebidas alcohólicas se propagó por las redes sociales como la espuma, pudiéndolo ver al comienzo de esta noticia.
"Nunca digas nunca", dice al principio del vídeo Díaz, aunque luego afirma que no lo ha probado nunca y que a este paso no cree que lo haga. Explicando que se lo pasa "genial de fiesta" sin beber alcohol.