Kiko Rivera confirma los rumores sobre su verdadero padre

El artista ha confesado públicamente con unas declaraciones las dudas sobre el parentesco con el doctor Cariñanos

Kiko Rivera confirma los rumores sobre su verdadero padre
Kiko Rivera durante un evento - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Kiko Rivera ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por el pasado de su familia. El artista recientemente se ha pronunciado sobre las dudas acerca de su verdadero padre, una de las dudas que más se han cuestionado siempre en la familia de Isabel Pantoja. En unas declaraciones en el podcast Poco se habla! de Xuso Jones y Ana Brito, ha vuelto a abrir este debate.

"Siempre se ha dudado de quién era mi padre, que me perdone mi madre, pero a mí es algo que me ha afectado mucho”, decía el DJ. Su parecido con el doctor Cariñanos ha sido una de las comidillas acerca del pasado de Isabel Pantoja. Kiko por su parte se ha atrevido a hablar sobre este tema, del que siempre se ha dudado a pesar de la relación de su madre con Paquirri.

"Yo veo la foto de ese tío y yo veo que me parezco”, confesaba Kiko Rivera. "Como siempre se decía eso y yo le preguntaba a mi madre si a mí me había dejado algo y me decía que no, pues dije: 'ya está, mi padre se enteró de esto y mi padre a mí ni me quería. Esta paranoia mental me duró mogollón”, seguía diciendo el artista.

Su parecido al doctor Cariñanos ha dado motivos para hablar. El médico, “muy famoso en Sevilla y que murió porque lo mató ETA” según cuenta el propio Kiko Rivera, falleció hace ya casi 25 años. Era un buen amigo de Isabel Pantoja, según se han visto en diversas fotos junto a la cantante en aquellos años.

El propio Kiko Rivera ha vuelto a hablar sobre la herencia de Paquirri y el pasado de su familia, con la trágica muerte del torero. "Yo me enteré de cómo falleció mi padre viendo un día el telediario, todos los 26 de septiembre lo ponían en el telediario la famosa imagen de mi padre en la camilla y fue un impacto. En aquel momento me pareció algo macabro, ahora es un orgullo, porque mi padre demostró una gran valentía sabiendo que se iba a morir. Hoy en día puedo verlo sin ningún tipo de problema, pero en ese momento me afectó”, mencionaba.

La relación Isabel Pantoja y el propio Kiko parece alejarse cada vez más por los problemas que han habido con la finca de Cantora. El artista ha confesado de hecho que es “mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja".