Sevilla ha sido protagonista de una de las convenciones más importantes que tiene la compañía de Helvetia Seguros. Los directivos, ejecutivos, responsables comerciales y agentes de esta empresa de seguros se han reunido en la capital hispalense para analizar y valorar los resultados que ha obtenido la compañía en el último año y establecer la nueva hoja de ruta que seguirá para poder lograr los objetivos comerciales que se han propuesto alcanzar con su nueva estrategia 2035. En el encuentro también han estado presentes el CEO del Grupo Helvetia, Fabian Rupprecht, el CEO del Segmento España, Juan Estallo, y el CEO de Helvetia Seguros, Íñigo Soto.
El lema y el tema central de la Convención ha sido "El agente del futuro", ya que en este nuevo periodo estratégico, tal y como cuentan los responsables de la compañía, los agentes serán los principales aliados de Helvetia Seguros, desempeñando un papel clave en la creación de soluciones personalizadas, digitales y sostenibles para los clientes.
Los agentes exclusivos de las Áreas Sur y Sureste de la compañía se han dejado ver en la segunda jornada del evento para asistir a la Convención de Agentes de estas zonas, que se ha celebrado en el marco de este encuentro.
Durante la intervención del Ceo del Grupo Helvetia, Fabian Rupprecht, ha explicado a los asistentes las principales claves de la nueva estrategia del Grupo Helvetia y cómo España puede contribuir a cada uno de los pilares estratégicos del grupo: Local Customer Champion, Global Specialist y Excelencia Técnica y Eficiencia, son algunas de las herramientas necesarias que España puede aportar a la empresa. Por otro lado, Íñigo Soto,CEO de Helvetia Seguros, ha destacado el importante papel que desempeñará la red comercial de Helvetia Seguros para contribuir al éxito de esta.
El director comercial de Helvetia Seguros, José García, ha puesto en valor la apuesta de la compañía por el nuevo concepto de "agente del futuro", en el que se produce una simbiosis entre la persona y las herramientas digitales, para dar solución a las nuevas demandas de los clientes de esta compañía.
Juan Estallo, por su parte, ha resaltado las fortalezas de Helvetia Seguros y cómo éstas servirán de base sólida para alcanzar las ambiciones futuras. Asimismo, Estallo ha compartido con los asistentes cómo la compañía planifica ser más eficiente para conseguir ser más fuerte y competitiva en el futuro pero sin dejar de pensar en el presente.