Felipe Bergoglio, familiar del Papa Francisco, ha firmado hasta final de temporada con el Castiglionese, de la categoría Eccelenza (quinta división), que busca el ascenso a la Serie D italiana.
El central argentino, nacido en 2004, se convirtió en un personaje famoso a principios de temporada cuando firmó por el Trentina, de la Serie D, en el que no tuvo prácticamente participación.
La falta de protagonismo le ha obligado a buscar nuevos retos, de ahí su llegada como cedido al Castiglionese 1919, un equipo de categoría inferior, pero con aspiraciones de ascenso y que tiene su sede en la región de la Toscana.
"El club presenta oficialmente a su nuevo defensa: FELIPE BERGOGLIO", anunció en su perfil oficial de Instagram.
La relación entre Felipe Bergoglio y el Papa Francisco, cuyo nombre real es Jorge Bergoglio, nace a través del abuelo de Felipe, que es primo del Pontífice.
El futbolista reconoció en varias entrevistas hace unos meses que no conocía en persona al Papa y que estaba a la espera de un encuentro privado en el Vaticano.
También desveló que los rivales reconocían fácilmente su apellido, algo que provocó que varios le pidieran en ocasiones alguna bendición.
El joven argentino comenzó su carrera en el fútbol en su país, en la cantera del Club Social y Deportivo Lasallano, hasta que llegó al primer equipo, en el que jugó durante toda la temporada 2022 y la mitad de la siguiente. Después se marchó a Italia, donde fichó por el el Misano y esta temporada se trasladó al Trestina en la Serie D, comenzando ahora un nuevo periplo en el Castiglionese.
La apodada reina del pop ha generado una gran polémica debido a unas imágenes generadas con Inteligencia Artificial (IA) que ha publicado en su perfil de Instagram.
Madonna compartió este viernes dos historias en las que se le veía con un vestido escotado y de encaje junto al Papa Francisco, quien aparecía con una actitud muy cariñosa y cercana con la cantante de 66 años.
En la primera imagen Madonna escribió "entrando en el fin de semana como...", mientras que en las segunda puso: "Sienta bien ser vista...".
La polémica de la cantante con el Vaticano no es nueva y viene de lejos, exactamente de la década de los 80, a raíz de su vídeo de "Like a Prayer", el cual generó las quejas de la Santa Sede.