Hollywood y todo lo que rodea a la meca del cine en Los Ángeles parece estar más en entredicho que nunca. Hace unos días, el actor Johnny Depp despotricaba sobre Hollywood y anunció no volver a trabajar con las grandes productoras que allí se encuentran. Ahora ha sido la actriz Eva Longoria quien reniega de Hollywood, aunque de una manera diferente.
Longoria conoce muy bien todo lo que rodea a la ciudad de Los Ángeles y Hollywood, donde ella residía, concretamente en una mansión de Beverly Hills. La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha decidido dar un cambio a su vida y dejar atrás todo eso junto a su hijo Santiago, de sólo cinco años, y su marido, el mexicano José Bastón, cambiando Hollywood por España.
La actriz estadounidense ha confesado que quiere salir de allí para evitar que su hijo "absorbido por el ciclo de Hollywood", escogiendo España como el destino ideal para vivir y que su hijo crezca.
La elección de España, concretamente de Marbella, no es algo que tampoco sorprenda. El matrimonio formado Eva Longoria y José Bastón compró una casa en la ciudad malagueña en 2023. Su mansión de la Costa del Sol tiene seis dormitorios y siete baños, siendo el arquitecto y diseñador español Nicolás Escanez quien ayudó en la reforma de la misma. Además, según el 'Daily Mail', la actriz ya habría puesto a la venta la mansión de Beverly Hills, con ocho estancias y un precio de mercado que ronda los 18 millones de euros.
"Ya están enviando sus pertenencias allí y no es algo sobre lo que vayan a cambiar de opinión", dice en el mencionado medio británico una fuente cercana a la pareja. "Quieren criar a su hijo en un lugar donde estará rodeado de naturaleza y belleza y no será absorbido por todo el ciclo de Hollywood. Se mudarán a su casa en España a tiempo completo y ambos están muy emocionados por ello. Ha tenido todo lo que quería en Hollywood", continúa explicando dicha persona.
Eva Longoria es una habitual de los grandes eventos de la sociedad marbellí. "La primera vez que vine a Marbella, hace dos décadas, fue amor a primera vista. Me dije: 'Algún día viviré aquí'. Después creamos la Fundación Global Gift, y aquí hicimos la primera gala Antonio Banderas, mi mejor amiga María Bravo y yo", dijo en una entrevista hace unos meses. Además de con los eventos de su fundación, la actriz también estuvo recientemente en España por una de sus grandes aficiones, el pádel. La intérprete americana tiene un equipo en la Hexagon Cup, torneo que se disputó en febrero en Madrid.