La drástica decisión de Bruce Springsteen tras la avalancha de entradas en San Sebastián
El 'Boss' se ve obligado a cantar dos veces en la ciudad vasca en junio de 2025 después de que se agotaran las entradas para el primer concierto en dos minutos
Bruce Springsteen ofrecerá dos conciertos en San Sebastián. - Cordon PressIker Castaño3 min lectura
Bruce Springsteen se ha visto obligado a tomar una drástica decisión este martes después de que se pusieran a la venta las entradas para el concierto del próximo 21 de junio en San Sebastián, única ciudad española por donde pasará su gira. Después de ver como en apenas dos minutos se agotaban las 38.000 entradas puestas a la venta para la primera actuación de el 'Boss' en Anoeta, poco después se ha habilitado una nueva fecha (el día 24 de junio) para que los que no habían podido adquirir las entradas, no se quedaran sin ver a Bruce. Dará dos conciertos en San Sebastián.
Tras ver como a los dos minutos la mayoría de asientos ya se habían agotado y muchos de los usuarios se quedaban en colas y listas de espera virtuales, a algunos usuarios les mandaban al principio sin poder obtener los tickets. Mientras reinaba el desconcierto y la incertidumbre, la organización ha sacado a la venta las entradas para el segundo concierto, confirmando así la fecha del martes 24 de junio a las 21.00 horas en Anoeta. También se han agotado en cuestión de minutos, salvo las entradas VIP que se pueden comprar en la plataforma de ticketingde Doctor Music y en entradas.com.
Cinco actuaciones en Donostia en toda la historia
Con estas dos serán cinco las actuaciones que Bruce Springsteen ha brindado a sus seguidores en la ciudad donostiarra del País Vasco, la última de ellas en 2016, cuando conmemoró con su banda el 40 aniversario del legendario álbum ‘The river’. San Sebastián es una de las ocho nuevas ciudades que Bruce Springsteen and The E Street Band han incluido en su gira europea, con la que tocarán en Lille, Marsella, Liverpool, Berlín, Praga, Fráncfort, Gelsenkirchen y Milán.
El anuncio de las nuevas fechas de la gira ha llegado poco antes del lanzamiento de ‘Road diary: Bruce Springsteen and The E Street Band”, un documental dirigido por Thom Zimny que ofrece una mirada profunda y desconocida sobre la creación de los legendarios ‘shows’ del Boss.