William Omar Landrón Rivera, conocido en todo el mundo como Don Omar, es uno de los padres del reguetón, el género musical que triunfa desde hace años en todo el planeta tierra, sobre todo entre los más jóvenes. Sus miles de fans conocieron este lunes que el puertorriqueño padece cáncer, tal y como el mismo anunció en sus redes sociales, concretamente en una publicación de Instagram. "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió.
Don Omar subió una foto en un hospital de Estados Unidos, donde reside. En la imagen se ve la muñeca del cantante con una pulsera blanca y roja, sin más. El artista ha querido expresar sus ganas de luchar y combatir la enfermedad.
Los seguidores del puertorriqueño, conocido como el 'rey del reguetón', han mandado mensajes de ánimo al cantante a través de comentarios en la citada publicación. "Un rey no se rinde, Dios te bendiga", "una guerra difícil, pero los que aún sin conocerte te hemos visto batallar en la vida, sabemos que eres un guerrero imbatible. Estamos contigo William" o "Dios está contigo", han sido algunos de los mensajes que el cantante ha recibido de sus seguidores.
No sólo sus fans han mandado ánimos al cantante. Muchos compañeros de profesión también han comentado la citada publicación para desear una pronta recuperación a Don Omar."Vamos 'pa’lante' campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. Está sano en el nombre del señor!", escribía el también cantante Jerry Rivera.
Antes de este anuncio, Don Omar estaba de gira con 'Back to reggaeton'. Concretamente estaba inmerso en la segunda fase de esta gira internacional, teniendo organizado un tour por 18 ciudades distintas como Washington, Austin, Los Angeles o Nueva York.
Autor de éxitos mundiales como 'Danza Kuduro', 'Ella y yo', en la que colabora con Romeo Santos, o 'Ella no sigue modas', canción junto a Juan Magán, Don Omar es uno de los más grandes del género. El puertorriqueño se retiró en 2017 tras más de 15 años de carrera, aunque al final regresó a los escenarios.
Poco se sabe de lo que hará a partir de ahora, puesto que ni tan siquiera ha trascendido el tipo de cáncer que padece ni el tratamiento al que debe someterse. Lo más lógico es pensar que parará su trabajo para recuperarse.