Se acerca la época del año en la que Cristina Pedroche alcanza más notoriedad que nunca. La vallecana lleva mucho tiempo metiéndose en casa de millones de personas cada 31 de diciembre, puesto que verla dar las Campanadas en Antena 3 se ha convertido en una tradición, al igual que lo fue ver a Ramón García con su capa hacer lo mismo en Televisión Española. En el caso de Pedroche el gancho está en su vestido, puesto que cada año sorprende a los espectadores con algo totalmente nuevo e inesperado.
A poco más de un mes de ese momento, Cristina Pedroche ha concedido una entrevista en la que se ha abierto como nunca antes. La vallecana acudió al podcast 'La fórmula del éxito', presentado por Uri Sabat, y habló acerca de su vida privada con su marido, el chef Dabiz Muñoz, confesando cosas que hasta ahora no se sabían.
Hay que contextualizar sus palabras, ya que próximamente se estrenará en Netflix un documental sobre el afamado cocinero, por lo que quizás esto sea un adelanto de lo que se podrá ver en la plataforma de streaming.
Pedroche sorprendió a todos al explicar que "él (Dabiz Muñoz), de verdad, no es feliz. Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiverXo".
La televisiva fue a más y añadió que el chef es "una persona insatisfecha de por vida. Es una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el puto amo del mundo, pero él aun así... Le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa".
"Soy un poco madre de Dabiz, en que busque la felicidad en las pequeñas cosas, en su familia, que se refugie en nosotros... y poco a poco lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más", indicó Cristina Pedroche sobre su papel en la vida del cocinero.
Estas declaraciones generaron multitud de rumores sobre una crisis de pareja, aunque Pedroche ha salido al paso de los mismos en las redes sociales. La televisiva decidió subir una historia de Instagram en la que se la ve cogida de la mano de su marido y el texto "de la manita siempre".
José Fernández-Pacheco Gallego, conocido como Josie, es el diseñador de moda encargado de realizar cada año el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas.
Cuestionado sobre cómo será el vestido de este 2024, Josie explicó que "no puedo dar pistas, pero estoy muy contento".
Ante la insistencia de los reporteros, quienes le preguntaban sobre si "es mejor que otros años", el diseñador afirmó que "a mí me parece el mejor, pero, a ver qué te parece a ti... Tiene que ser más... Si yo no voy a subir un escalón, me quedo como estoy".