Asombroso cambio de Juan Ortega, el torero que salió corriendo de su boda

El diestro dejó plantada en el altar a su prometida, Carmen Otte, en Jerez de la Frontera

Asombroso cambio de Juan Ortega, el torero que salió corriendo de su boda
Asombroso cambio de Juan Ortega, el torero que salió corriendo de su boda - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Juan Ortega saltó a la fama el año pasado no por una de sus faenas en los ruedos, sino por dejar plantada a su novia de entonces, Carmen Otte, en el altar el pasado mes de diciembre, minutos antes de la celebración de su boda en una iglesia de Jerez de la Frontera.

El diestro sevillano se hizo popularmente famoso fuera del mundo de la tauromaquia debido a este suceso, en el que dejó a familiares y amigos con la boca abierta al no acudir a su enlace con Otte, decisión que tomó pese a haber celebrado una preboda la noche anterior en la que se le vio disfrutar con los invitados al enlace.

Después de aquello, el torero quiso desaparecer y huir de todo, sobre todo de la prensa del corazón, que tenía su nombre presente a todas horas. Juan Ortega consiguió esconderse en un lugar desconocido y rompió su silencio en una entrevista con Carlos Herrera en la Cadena COPE, donde pidió perdón a "todas las personas que se hayan podido sentir afectadas". "Desde que saltó la noticia, se han dicho muchas cosas que la mayoría no son ciertas. Aquí, la única verdad de lo que ha pasado es que Carmen y yo somos dos personas que nos queremos mucho. Teníamos una relación muy buena, veníamos arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver. Lo asumo y pido perdón. No por la decisión en sí, sino el momento en el que la tomé", explicó entonces el torero.

Dos meses después de su no boda, Ortega volvió a torear y a salir por la puerta grande, empezando de nuevo su vida profesional, en la cual no había tenido gran éxito hasta la fecha. Sobre su vida personal poco se sabe, al menos hasta ahora, puesto que el programa 'Fiesta' ha revelado el que podría ser el nuevo amor del torero sevillano.

"La vida de Juan en estos ocho meses ha cambiado, ha estado completamente desaparecido, se ha dedicado a su profesión y ha llenado plazas, cosa que antes no le ocurría, y a impartir clases en la Universidad de Granada para acercar el mundo del toro a la sociedad. ¿Y cuál es la novedad en este asunto? Según me informan, el torero podría tener pareja y es una chica con la que lleva dos o tres meses, es de muy buena familia y está vinculada no solo al mundo del campo y el toro, sino también al mundo de regentar las plazas de toros. Os digo también que tiene mucho que ver con la plaza de Las Ventas", afirma Mónika Vergara en el citado programa de Telecinco.