Alcampo estima que, para cubrir vacantes en la campaña de Navidad, precisará incorporar a sus tiendas, la mayoría hipermercados, más de 900 personas que desarrollarán su labor en puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.
La incorporación de personal dará inicio a finales de octubre y será paulatina en función de las necesidades de cada centro.
En Andalucía el número de vacantes es de 120, siendo en torno a 40 tanto en la provincia de Cádiz como en la de Granada, una veintena en la de Almería y sobre 10 en la de Sevilla y la de Jaén.
Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en la sección de “Trabaja con nosotros” de la web www.alcampocorporativo.es.
Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidadcuenta con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 23.000 personas.
La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1'5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.