Pese a estar en los primeros días del año, la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira va camino de ser una de las canciones del 2023. El tema se ha convertido en el mejor debut de la historia de Spotify en cuanto a una canción española, con 14,4 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas de publicación. La cantante colombiana quiso agradecer el éxito de su canción con varios mensajes en sus redes sociales, aunque también aprovechó la ocasión para seguir lanzando 'palos' a Gerard Piqué.
"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", empezó escribiendo Shakira en su Instagram, donde también aseguró que su canción iba "para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".
Shakira quiso hacer partícipe del éxito a todas las "mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas".
"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.
Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.
Ellas son mi inspiración
Y este logro no es mío sino de todas.
Hemos de levantarnos 70 veces 7.
No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".
No contenta con eso, la cantante también compartió unas 'stories' de un artículo publicado en el medio de su país 'El Heraldo'.
"Si la venganza es un plato que se sirve frío, sobre todo cuando se origina por un desengaño amoroso de dimensión descomunal, ¿con qué autoridad moral o superioridad intelectual advenedizos inquisidores del siglo XXI osan decirle a una mujer hecha y derecha que ha padecido la ofensa de la traición, quién sabe por cuánto tiempo, cómo tiene que gestionar correctamente sus emociones o qué debe hacer para superar su sufrimiento en privado sin llevarse por delante a quienes no tuvieron compasión ni piedad con ella?", empieza el editorial del citado medio, unas palabras que Shakira suscribe.