La artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué decidieron poner fin a sus caminos, acabar con su relación, pero siempre tendrán un nexo en común que les mantendrá ‘unidos’: sus hijos. Precisamente a razón de los vástagos, la cantante ha intervenido de alguna manera en la Kings League, mostrando su enfado tras la participación de su hijo de nueve años en el ‘streaming’ de la liga virtual que preside el ex jugador del FC Barcelona.
La cantante ha explotado después de que el catalán expusiera a uno de sus hijos en Twitch, demostrando, una vez más, que la relación entre ambos no es nada sencilla, menos aún con la fama que poseen.
Shakira se enfadó muchísimo, y así lo manifestó la oficina de comunicación de la colombiana. “Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo”, recoge El Comercio, refiriéndose al vídeo promocional donde aparece el pequeño, junto a otros conocidos ‘streamers’, para lanzar el programa deportivo que dirige Piqué.
El espacio de televisión Socialité mostró imágenes donde se ve que el mayor de los hijos de la ya ex pareja no tiene ningún pudor a las cámaras, ni a los micrófonos, a los que se enfrentó con total naturalidad. El niño no tuvo reparos en intervenir, hablar, incluso corregir e interrumpir a su padre.
A las críticas de Shakira se han sumado también las de muchos usuarios de Redes Sociales, que tampoco han visto con buenos ojos la intervención de Milan.
Gerard Piqué, como uno de los impulsores de la Kings League, anunció un nuevo fichaje delos XBuyer. "No quiere revelar su identidad, es un jugador de Primera División y va a jugar con una máscara de lucha libre, y con todo el cuerpo tapado para que no se le reconozcan los tatuajes", anunció el ex futbolista.
Solo conocen la identidad real de Enigma 69 el propio Piqué y los hermanos Buyer, que tuvieron que dar luz verde a su incorporación al equipo. Solo se conoce un dato sobre el enmascarado: "Tiene menos de 30 años". Las quinielas han apuntado a Denis Suárez del Celta, pero el futbolista no ha desmentido; y a Rubén García del Osasuna, que ha alimentado el morbo a través de Twitter con un... "ni confirmo ni desmiento".
En la Kings League ya están inmersos ex jugadores como Raúl Tamudo o Joan Capdevilla; o Chicharito, actualmente activo en Estados Unidos.