Shakira contrató un detective para descubrir la infidelidad de Piqué

La cantante colombiana comenzó a sospechar cuando el exfutbolista, estando ella en Estados Unidos, le pidió "espacio"

Shakira contrató un detective para descubrir la infidelidad de Piqué
Shakira - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Las rupturas y separaciones se cuentan por miles cada año, aunque hay una que fue la más popular durante el pasado 2022, la que protagonizaron Gerard Piqué y Shakira. Los entresijos de la separación de la popular pareja son cada vez más conocidos, lo último ha sido descubrir cómo la artista se enteró de la infidelidad del por entonces jugador del FC Barcelona.

Eso sí, el divorcio no les ha venido mal a ninguno, que al menos han sabido sacar partido, de manera económica, a la delicada situación sentimental. Shakira sacó varias canciones con mensajes bastante claros contra su ex, siendo la última de ellas, el tema hecho junto a Bizarrap, el que más rédito generó a la colombiana. Por su parte, Piqué ha seguido trabajando con varias de sus empresas en diversos proyectos, por no hablar que anunció su retirada como jugador de fútbol.

Lo que empezó con un tarro de mermelada acabó con un detective

Dentro de la multitud de cosas sobre la pareja que salieron a la luz, una fue que Shakira se dio cuenta de que la estaba engañando porque encontró un tarro de mermelada en su nevera a medio comer, la cual era de un sabor que no le gustaba al catalán. Ahora, el programa de televisión 'Cuatro al Día' ha desvelado que la colombiana contrató un detective privado para seguir al futbolista catalán.

Según dicho programa, el pasado mes de marzo, mientras Shakira estaba en Estados Unidos grabando un programa de televisión, habló por teléfono con Gerard Piqué y este le pidió tomarse un tiempo, algo que levantó las sospechas de la colombiana. "Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective", afirmaron los presentadores del programa televisivo.

El investigador contratado por Shakira consiguió imágenes de Piqué con la por entonces desconocida Clara Chía. La artista intentó solucionar el problema con terapia de pareja, aunque el futbolista se negó y decidió mudarse a un piso solo, según el mencionado programa. Más tarde Piqué se arrepintió y quiso volver a la casa familiar, aunque entonces se encontró con la negativa de Shakira. La ruptura final se produjo el pasado mes de junio y lo que ocurrió después todo el mundo lo sabe.