Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más conocidas relacionadas con el mundo del deporte. La presentadora de televisión y el central del Paris Saint-Germain tienen cuatro hijos y han dejado varios momentos televisivos conocidos por todos.
Las agendas de ambos, cada uno con sus respectivos trabajo, van a impedir que la pareja tenga más retoños, tal y como la propia presentadora confesó hace poco. "No va a tener más hijos".
La pareja renuncia así a buscar una hija, algo que dijeron en el pasado. Actualmente tienen cuatro niños: Sergio Junior, de siete años de edad, Marco, con cinco años, Alejandro de tres y Máximo Adriano, el más pequeño de la familia, quien hace poco cumplió su primer año.
"¿Puede venir a la Selección? Si está en buen estado, sí", dijo Luis de la Fuente a una de las múltiples preguntas sobre un hipotético regreso del central sevillano a la selección española.
"Todos los futbolistas que son susceptibles de ser seleccionados tienen las puertas abiertas de la Selección. Luego hay que elegir a 24 o los que corresponda... Cuando corresponda será el momento de dar la lista y ahí veremos. Ahora mismo todos los futbolistas son susceptibles de ser elegidos y se les seguirá como hacemos habitualmente", siguió diciendo el nuevo seleccionador.
El defensa camero puede mantener así su sueño de volver a vestir 'La Roja', algo que no pudo hacer durante la pasada Eurocopa ni durante el Mundial de Qatar 2022.
Sergio Ramos ha sabido rodearse y asesorarse muy bien durante toda su carrera deportiva. El central de Camas ha invertido y diversificado el dinero obtenido con el fútbol, teniendo negocios que van desde los caballos hasta los gimnasios, pasando por inversiones inmobiliarias. La última apuesta de Ramos es lanzar su propia marca de ropa deportiva.
En su perfil de Instragram, Sergio Ramos anunció que se ha unido a Mizuno, marca de ropa japonesa, para crear su propia línea de ropa.
"Emocionado de presentar mi propia colección de ropa SR4 con Mizuno. Inspirándonos en los años 90, incluimos una camiseta de juego clásica y un chándal retro, así como una gama de sudaderas con capucha y camisetas informales", escribía el sevillano en su perfil de Instagram.
Ramos continúa así diversificando sus inversiones, algo que hizo también hace poco con la adquisición de varias obras de arte.