Cada vez son más las cosas que se conocen sobre la detención y encarcelamiento de Dani Alves por la supuesta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Lo último que ha salido, según el diario 'El Correo', es la estrategia de la policía autonómica de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, para conseguir que Alves volviese a España desde México de manera voluntaria.
El contertulio televisivo confesó este martes en 'Sálvame' la relación y el problema que tuvo con Dani Alves en el pasado. "Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre de mi hija, durante la época de 'Mujeres y hombres y viceversa'", dijo Estrada, en referencia a Miriam Sánchez, su mujer en ese momento.
"Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba... Una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como 'hablamos cuando podamos hablar'", siguió contando Pipi Estrada ante el asombro de todos los presentes en el plató de televisión.
"Recuerdo un día, en un clásico, Barcelona - Real Madrid, que le vi y le pregunté: '¿Qué pasa aquí?'", siguió explicando Pipi. "Él me dijo: 'Papi, ¿qué me estás contando?'", continuaba el colaborador. "¿Te llamaba papi?", se sorprendía Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.
"Sí. Me decía: 'Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso'. Me lo negó todo, pero yo lo vi. En esta historia también lo ha negado. Se ha metido en un marrón importante... Dani Alves y Samuel Eto'o le escribían, pero no pasó nada, no hubo oportunidad para que pasara nada. Tampoco es un tema que me preocupe", concluyó Pipi Estrada.