La parodia de los Morancos respondiendo a Shakira y Bizarrap

Jorge y César Cadaval lanzan 'Esa no es la actitud', una parodia en la que se encarnan de Gerard Piqué y Clara Chía para responder a Shakira

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Reacciones de todo tipo ha habido como consecuencia al tema de Shakira y Bizarrap (Session #53) dirigido a Piqué. Las ha habido de todos los colores y desde todos lo ámbitos, pero una de las más esperadas ha llegado. Se trata de la parodia de los Morancos, el dúo de humoristas hispalense que se han disfrazado de Gerard Piqué y Clara Chía para contestar con ironía a la colombiana.

Los hermanos Jorge y César Cadaval han tardado muy poco en sacar su versión parodia de la Session #53 de Bizarrap, con Shakira. Un tema que han titulado ‘Esa no es la actitud’. “Clara Chía y Piqué contestan a Shakira en la MRNCS Sessions”, explican ellos mismos en la presentación de la misma.

La parodia de los Morancos, que puede verse íntegramente en el vídeo que acompaña a esta noticia, es la última de las consecuencias del hit. Los protagonistas son los primeros que se han referido a ello. "No me gusta lo que me ha dicho. Que soy un Casio, que soy un Twingo. Tú tranquila, no te compliques. Déjala a ella que te critique. Pero es que ya se está pasando, entiende que me pique. Lo digo pa' que la mierda a mi no me sal-piqué", dice la canción.

Así lo explica Shakira

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", comentó Shakira en su Instagram, donde también aseguró que su canción iba "para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

Shakira quiso hacer partícipe del éxito a todas las "mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas".

No contenta con eso, la cantante también compartió unas 'stories' de un artículo publicado en el medio de su país 'El Heraldo'. "Si la venganza es un plato que se sirve frío, sobre todo cuando se origina por un desengaño amoroso de dimensión descomunal, ¿con qué autoridad moral o superioridad intelectual advenedizos inquisidores del siglo XXI osan decirle a una mujer hecha y derecha que ha padecido la ofensa de la traición, quién sabe por cuánto tiempo, cómo tiene que gestionar correctamente sus emociones o qué debe hacer para superar su sufrimiento en privado sin llevarse por delante a quienes no tuvieron compasión ni piedad con ella?", empieza el editorial del citado medio, unas palabras que Shakira suscribe.