Omar Montes manda a Pablo Motos al hospital

El presentador de 'El Hormiguero' subió una foto a sus redes sociales contando que tuvo que ser operado de urgencia

Omar Montes manda a Pablo Motos al hospital
Pablo Motos - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Pablo Motos y Omar Montes son tendencia en nuestro país, aunque no tiene nada que ver con su programa de televisión o la música, las profesiones a las que ambos se dedican, sino por un incidente común. El presentador de 'El Hormiguero' publicó hace unas horas en Instagram una foto donde se le ve con el brazo en cabestrillo y en un hospital. Según Motos, la fotografía se la sacó por una idea de su mujer, que ahora le llama "supermanco". "Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama 'Supermanco'. Esta noche os cuento todo. Vaya susto", escribió Pablo Motos en la citada red social. Han sido muchos los artistas y famosos que han comentado la publicación del presentador de televisión dándole ánimos y preguntándole sobre lo que le había pasado. Manuel Carrasco, Miguel Ángel Silvestre, Laura Pausini, Rosa López, Joaquín Sánchez y también Omar Montes, quien había provocado la lesión de Motos.

"Que te mejores tigre", le puso el cantante, quien, según 'El Mundo', habría provocado el problema de salud al presentador. Hace ya un tiempo que se conoce que ambos practican juntos boxeo, habría sido durante una de estas sesiones de entrenamientos donde Omar Montes habría propinado un fuerte golpe a Pablo Motos, mandándolo al hospital. Además de su comentario en Instagram, el cantante también publicó en otra frase. "Deseando ver la nueva de Marvel", escribió junto a la foto de Motos y en referencia a 'Supermanco', el mote que le ha puesto la pareja del presentador de 'Antena 3'.

Este lunes, en 'El Hormiguero', Pablo Motos quiso explicar lo ocurrido, aunque ni contó quién se lo hizo ni cómo. "Todavía estoy un poco afectado, ha sido un milagro", dijo el presentador de televisión, quien después agradeció la "bondad, generosidad y entrega" de su cirujano, el Doctor Ángel Villamor y del resto del equipo médico que lo operó en el hospital. "El humor ablanda la vida cuando las cosas vienen jodidas", concluyó.

Esta no es la primera vez que el presentador sufre un accidente y lo cuenta en el programa, aunque en este caso no ha sido necesario ausentarse, algo que sí tuvo que hacer en otras ocasiones, siendo sustituido por Nuria Roca.