La vida de Miguel Guerrero ha dado un cambio radical en los últimos meses. El cordobés era un portero que se estaba labrando una carrera en clubes de Tercera División, incluso el último curso militó en Segunda RFEF con el Vélez. Guerrero no se ha movido de su Andalucía natal y ha defendido los colores del Sevilla y del Córdoba en sus canteras y ya como senior ha estado en el Xerez CD, San Roque de Lepe, Écija y el conjunto malagueño.
El año pasado su vida cambió tras participar en el reality de Telecinco La Isla de las Tentaciones. Un programa muy seguido en nuestro país en el que él era uno de los tentadores para chicas que tenían novio. En su caso, él se hizo conocido por cortejar a Lydia. Aunque finalmente no consiguió su propósito de conquistar a la chica.
Tras esa grabación disputó su último año en el Vélez, pero ya se había hecho famoso y su Instagram pasó a tener miles de seguidores, de hecho ahora cuenta con más de 200000. Una circunstancia que ya aprovechó inicialmente para crear una marca de guantes de portero y también para ser imagen de una marca de suplementos. Ya que el portero es todo un portento físico y muestra mucho en sus redes sociales lo trabajado que tiene su cuerpo.
Ahora ha anunciado en su Instagram que cuelga los guantes para dedicarse a su canal de Onlyfans y a Telegram. De las dos formas se requiere una suscripción para poder ver sus vídeos o sus fotos. Además, podrán ser todo lo explícitos que el exportero crea conveniente porque los límites los pone él: "¿Y a ti, también te gustaría conocerme más a fondo?", escribió en su cuenta de Instagram el cordobés para anunciar su llegada a esta plataforma de contenido explícito.
Además, ha realizado una entrevista para la W Radio, un medio colombiano en el que ha explicado que tiene un contacto directo con sus suscriptores y que estos puede pedirle el contenido que quieren ver: "Cualquiera me puede proponer lo que quiera porque estoy abierto a escuchar cualquier cosa. Tengo una mente muy abierta", declaró Miguel Guerrero.
De esta forma, su vida da un cambio drástico, aunque lo único que no cambia es el cuidado de su cuerpo. Ese que antes mantenía en forma para ser portero y ahora lo hará para mostrar en las plataformas de OnlyFans y en Telegram. A sus 29 años su vida ha dado un giro de 180º tras hacerse famoso y él ha decidido aprovecharlo de esta manera.