Las primeras imágenes de Dani Alves desde que entró en prisión

En Telecinco, 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado las primeras imágenes del futbolista brasileño desde que entrara en prisión, acusado de una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Las primeras imágenes de Dani Alves desde que entró en prisión
Dani Alves sigue en prisión. - IG: Dani Alves
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El futbolista brasileño Dani Alves, quien en España jugara en el Sevilla FC y en el FC Barcelona, amén de en otros grandes clubes europeos, sigue encarcelado en la prisión de Brians 2 de Barcelona tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una joven en los baños de la discoteca Sutton en Barcelona.

Ahora, en Telecinco, 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado las primeras imágenes de Alves desde que está en prisión, mostrando al futbolista brasileño dando su versión de los hechos. Un vídeo presentado por la periodista Patricia Pardo, en la que puede verse al futbolista detallando lo sucedido ante los jueces: "Hemos tenido acceso al documento gráfico más buscado de este año, se trata de la declaración en vídeo en sede judicial de Dani Alves".

En el vídeo, Dani Alves aparece vestido de oscuro y sentado en una silla. Se agarra las manos y mira a los jueces mientras habla. Durante su discurso da detalles de lo acontecido, según su versión, en la discoteca Sutton de Barcelona durante la noche de autos.

"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Ni en el reservado, ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile, ni ninguna aproximación... ni ella ni sus amigas", argumenta en el vídeo el futbolista Dani Alves.

Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía. Para mí el respeto es todo en esta vida", añadía el que en ese momento todavía era de Pumas, que acabó rescindiendo su contrato ante su situación actual.

Según el testimonio de Dani Alves, mantuvieron relaciones completas, pero siemrpe de manera consentida. Esta versión se corresponde a la más reciente presentada por el futbolista en el mes de abril, cuando ya tenía conocimiento de la causa y la existencia de pruebas contra él como huellas dactilares y material biológico tanto en la joven como en la escena.

Las primeras palabras de Dani Alves desde la cárcel

Meses atrás, el propio Alves ya quiso mostrar su opinión desde la cárcel, concediendo una entrevista en la que, entre otras cosas, quiso pedir perdón a la que todavía sigue siendo su esposa. "La quiero y este tiempo en prisión he pensado mucho en nuestro matrimonio. Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer. Aunque quizás ella sí se equivocó conmigo”, recalcó Dani Alves, quien tras pedir disculpas volvió a dar el mismo relato de los hechos que ya contó el pasado 17 de abril en el juzgado 15 de Barcelona: "Todo lo que pasó y no pasó allí dentro solo lo sabemos ella y yo".