No ha dejado indiferente a nadie la entrevista de Isco Alarcón en Marca, donde en su primera parte explicó su salida del Sevilla FC y su encontronazo con Monchi, al que acusó de haberle agredido. En la segunda parte de la misma, el internacional español trató, según su visión, cuáles han sido los motivos por los que su carrera ha acabado desplomándose, asegurando que tuvo que haberse marchado antes del Real Madrid y reiterando que no desea dar otro paso en falso en su carrera, de ahí que esté meditando tanto cuál será su nuevo reto deportivo. Una espinita clavada para Isco.
En cualquier caso, otro de los aspectos que trató Isco Alarcón durante su entrevista fue el referente a las redes sociales y los haters que de manera asidua cargan contra él y su mujer, la actriz Sara Sálamo, a la que tildan de ser la causa del inicio del fin de la carrera de Isco.
Sálamo, cuyos comentarios en redes sociales se han vitalizado en más de una ocasión, ha vuelto a ser víctima de la ira en redes sociales con motivo de la publicación de la entrevista de Isco en Marca. Un nuevo episodio de odio que el propio Isco, durante la citada entrevista, trata de la siguiente manera, defendiendo a su pareja y criticando duramente a aquellas personas que se esconden en las redes sociales para ofender y atacar de manera gratuita a la actriz canaria.
“Eso es la mayor tontería que puede decir un hombre, porque solo lo dicen los hombres. Hombres limitados, claro. Veo a gente que insulta a Sara porque yo no he estado bien. Y luego ves el perfil... Y en fin. No sé si ellos echarán la culpa a su madre, a su mujer o a su hija de lo que les pueda pasar en sus trabajos”, resaltó Isco, quien siguió argumentando el importante apoyo que recibe por parte de su mujer, Sara Sálamo: "Lo cierto es que mi mujer siempre está apoyándome e impulsándome para que no me rinda y no desista de perseguir mis retos y mis sueños. Siempre quiere que mejore y celebra como la que más mis triunfos".
Unas palabras que han sentado muy bien a la propia Sálamo, quien no ha dudado en compartirlas en su cuenta de Instagram, acompañándolo de un comentario en el que le recordaba a Isco cuánto lo quiere. La propia Sara Sálamo ha ironizado también en sus redes sociales compartiendo todos los mensajes de odio que ha recibido como consecuencia de la entrevista del futbolista malagueño.