Gerard Piqué, recientemente retirado, pasó la noche del miércoles charlando con Ibai Llanos en su canal de 'Twitch'. La charla entre ambos dio para mucho, puesto que el catalán, sin pelos en la lengua, no dejó ningún tema por tratar. Uno de los nombres propios de dicha entrevista fue Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié.
El ex defensor azulgrana explicó el "show" que es el mundo del fútbol para él, indicando que a "la gente hoy en día le gusta más lo que pasa fuera del que campo que lo que pasa dentro". Fue ahí cuando mencionó al capitán del Betis. "Cuando ganas la afición te lo permite todo. Joaquín es un ejemplo. Ahora el Betis va bien y Joaquín es un ídolo, pero si no ganase el Betis a lo mejor los chistes no hacían tanta gracia", indicó Piqué.
Ibai aprovechó la mención para realizar una proposición al catalán. "Sé que es imposible, pero yo siempre he soñado. A mí me encantaría, además por el contexto de vuestras situaciones, Gerard Piqué contra Joaquín Sánchez", refiriéndose a un combate de ambos deportistas en 'La Velada 3', un torneo de boxeo que organiza el 'streamer' vasco.
"Creo que a la gente le encantaría. Sería algo histórico. Joaquín es un tío que nos cae bien y parece que se retira en junio... Gerard Piqué contra Joaquín Sánchez, en el lugar donde quizá lo podemos hacer, y ahí dices lo que te dije... El lugar no está cerrado, pero eres un tío atrevido. Dale una vuelta", insistió Ibai a Piqué, quien respondió entre risas. "No te digo que no, nunca te digo que no, pero 99% que no. A mí, competir contra Joaquín o contra quien sea, si es que me da igual: Busi, Ramos, Arbeloa... Da igual, me han ido saliendo nombres. No me veo con unos guantes".
Salvo cambio radical de opinión del culé, no habrá combate con Joaquín, que tampoco ha contestado a la propuesta de Ibai. El portuense sigue centrado en su programa 'El Novato', con el que está triunfando en la televisión. Con Piqué y Joaquín nunca se sabe, aunque de momento habrá que esperar para ver si el combate de boxeo que ansia Ibai Llanos llega a producirse.