Dani Alves está viviendo, casi con total seguridad, uno de los peores momentos de su vida. El futbolista lleva unos meses en la cárcel de Brians 2, en Barcelona, de forma preventiva hasta que se celebre el juicio en el que se le acusa de haber cometido una presunta violación a una joven en una discoteca de la Ciudad Condal el pasado 30 de diciembre de 2022. A pesar de todos los intentos de su defensa, el brasileño no ha podido salir de la prisión por existir riesgo de fuga según la justicia. Por tanto, Dani Alves está en la prisión y es allí en donde recibe a sus seres queridos como Joana Sanz, su actual mujer, quien habría dado un paso al lado para dejar como el nuevo gran apoyo de Dani Alves a su gran amigo Bruno Brasil.
Bruno Brasil se ha quedado como el nuevo gran apoyo de Dani Alves, quien está en la prisión de Brians 2 tras ser acusado de haber cometido una supuesta violación a una joven en una discoteca el pasado 30 de diciembre de 2022. esto se pudo ver este pasado Domingo de Ramos cuando se esperaba que Joana Sanz volviera a la cárcel para visitar a su marido, no siendo así.
La única visita que recibió Dani Alves en un día tan señalado ha sido la de Bruno Brasil, su gran apoyo y que en otras ocasiones ha acompañado a Joana Sanz para ver a Dani Alves. El joven ha sido captado por Europa Press y ha guardado silencio cuando se la ha preguntado si el brasileño se ha enterado de que Joana Sanz ha dejado las redes sociales por su salud mental y cómo se ha tomado la noticia.
Por tanto, Dani Alves se queda con su amigo Bruno Brasil como gran apoyo, más cuando Joana Sanz ha pasado a un segundo plano mediático después de tomar la decisión de abandonar las redes sociales por el acoso que estaba recibiendo últimamente de los medios de comunicación. "Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con eso será suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos. Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y no es para mí. Gracias a dios, mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos. Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión", dijo Joana Sanz, mujer de Dani Alves.