Fernando Alonso y Taylor Swift son muy buenos en lo suyo. El asturiano es un crack del motor. Y la americana es una gran artista sobre los escenarios. En las últimas semanas hay un hilo que ha unido a ambos. Dicen que el del amor. Aunque otros aseguran que es solo un rumor. Y es que han sido vinculados por un supuesto noviazgo que parte, por un lado, de la reciente ruptura con sus parejas y de una historia que ha ido creciendo a través de las redes sociales.
En este contexto es importante recordar que Taylor Swift acabó su relación sentimental con el actor británico Joe Alwyn hace semanas. La pareja sumaba más de seis años de noviazgo y la noticia cayó como un jarro de agua fría entre sus fans. Destacaba en ellos la discreción con la que siempre han llevado su relación. El ex de la cantante era muy querido por los seguidores de la artista y esta noticia no les gustó demasiado.
Por su parte, Fernando Alonso también dio la noticia de que su relación con la periodista Andrea Schalager había finalizado hace unas semanas. El asturiano relataba el final de su relación a través de las redes sociales, donde escribió: "Queríamos contaros que nuestra relación como pareja terminó. Hemos pasado un tiempo fantástico juntos y seguirá siéndolo, pero de una forma diferente" junto a una fotografía de ambos.
La coincidencia en tiempo en la ruptura de ambos hizo saltar las alarmas en sus seguidores y las teorías en torno a posibles nuevas parejas comenzaron a brotar. Una historia rocambolesca que se ha ido compartiendo más y más con el paso de las horas. Todo tiene que ver con el número que ha marcado a Fernando Alonso a estas alturas de su carrera, el 33, relacionado con la edad actual de Taylor Swift. «Fernando Alonso está soltero desde hace unos pocos días. Taylor Swift se acaba de quedar soltera, casualmente, con 33 años. Está todo escrito», escribía un usuario sobre la cifra que busca Alonso para la que sería su próxima victoria en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y que ha revolucionado las redes desde el principio del Mundial.
Alonso, siempre pendiente de las redes sociales y amante de los juegos de palabras que surgen de sus fans se dio una vuelta por TikTok, donde se decidió a responder a las preguntas de sus seguidores sobre los rumores de su noviazgo con la cantante americana. compartió un vídeo mirando a la cámara al ritmo de Karma, uno de los últimos hits de la cantante. Esa fue la irónica respuesta de Alonso a las sospechas de los internautas.