Es innegable que el creador de contenidos Ibai Llanos se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país, ya no solo por la cantidad de seguidores que tiene, sino por la multitud de personajes de actualidad que acuden a sus espacios y plataformas para charlar con él famoso 'streamer' vasco. El último de ellos será Luis Enrique Martínez, quien dará sus primeras declaraciones tras acabar su etapa al frente de la selección española de fútbol.
Dentro de los múltiples contenidos de Ibai, además de estar en la nueva liga de fútbol de Gerard Piqué, de quien es socio en una empresa, o la creación de diversos proyectos como la vuelta del 'Grand Prix', está un programa de entrevistas llamado "Charlando Tranquilamente", será ahí a donde acuda Luis Enrique este lunes, 12 de diciembre, para dar sus explicaciones por la eliminación de España en el Mundial de Qatar 2022 y por su cese como seleccionador nacional.
Ibai es consciente del revuelo causado con esta entrevista, por lo que la misma se hará en directo y con los dos protagonistas en la misma sala, no en un streaming individualizado y separado.
Precisamente la faceta de 'streamer' de Luis Enrique ha servido a sus mayores críticos para atizar al entrenador asturiano, una decisión que sirvió para atraer a mucha gente joven y a personas que no seguían a la selección nacional.
El ex seleccionador español hablará largo y tendido con Ibai este lunes 12 de noviembre, a las 21:00 horas, en el canal de Twitch del popular 'streamer' vasco, al que se puede acceder desde cualquiera de sus perfiles en las redes sociales. Casualidad o no, las declaraciones de Luis Enrique llegarán el mismo día que la Real Federación Española de Fútbol presentará a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador.
Poco después del anuncio oficial de la RFEF, el streamer vasco publicó en sus redes "Se viene Luis Enrique full time streamer".
Seguro que 'Luis Padrique', como se le ha conocido durante su faceta en Twitch, tendría gran cantidad de seguidores si decidiese seguir con esta nueva faceta. El asturiano no descartó seguir con ello, tal y como dijo en un streaming de su hijo Pancho hace no mucho.
"Igual un día aquí, con Pacho, si me hace una entrevista", contestó Luis Enrique cuando le preguntaron si volvería a 'stremear'.