Guti y Arantxa Benito tienen algo que celebrar. Su hija, Zayra Gutiérrez, de 23 años, acaba de convertirse en madre de su primer hijo, tal y como ha adelantado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’. La joven ha dado a luz la madrugada de este 16 de abril a un niño llamado Hugo, fruto de su relación con Miki Mejías.
El pasado mes de noviembre, la pareja anunció que iban a ser padres. "Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo", escribieron entonces en sus redes sociales en una publicación conjunta.
A pesar de su juventud y de las dudas que había en torno a su relación, Zayra y Miki se han mantenido unidos estos meses de embarazo. Parece que esto les ha hecho estar más unidos que nunca y llegar a estar preparados para esta nueva etapa que hoy ha dado comienzo. Hace apenas tres semanas, la hija del exfutbolista dedicaba a su chico una tierna publicación con motivo de su cumpleaños.
“Hoy es tu día, muchas felicidades futuro papi. Yo hace 8 años decía que ibas a ser el padre de mis hijos y 8 años después lo estás siendo. No puedo estar más orgullosa de ti, del corazón que tienes, del amor que nos das todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas. Ya en nada tenemos a nuestro pequeño en brazos y me muero de ganas de verte con él cuidándolo y amándolo como haces conmigo todos los días de tu vida. Feliz día futuro papi, te amo mucho”, escribió la joven en la red social.
Pocos días antes del parto, Arantxa de Benito también ha dedicado unas emotivas palabras a su hija. "TIC TAC… En cualquier momento traerás al mundo una nueva vida… Hugo. Será tu luz y la de todos los que te queremos. Estoy deseando que llegue el momento, nerviosa, lo confieso, más que tú. Todavía me parece increíble, voy a ser abuela y no me puede parecer más bonito y emocionante. ¡Te adoro!", escribió la presentadora junto a una foto de Zayra embarazada.