El temazo viral de Shakira y Bizarrap lanzándole auténticos dardos a Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, sigue arrasando a nivel mundial, habiéndose convertido en un auténtico éxito que ha reportado jugosos beneficios a la artista colombiana en un corto periodo de tiempo.
Tras la publicación del mismo, Piqué no ha hecho más que responder con burlas y mucha ironía a la provocación de su expareja. Entre otras, luciendo por ejemplo un Casio en la muñeca o conduciendo un Renault Twingo a su llegada a la 'Kings League', competición amateur que está arrasando a nivel de audiencia en las nuevas plataformas de streaming.
Las reacciones al respecto han sido de todos los colores y en todos los sentidos, siendo muchos los que se han pronunciado sobre el asunto. Entre ellos, el conocidísimo streamer Auronplay, quien no tuvo reparos en pronunciarse abiertamente y, bajo ningún concepto, decidió morderse la lengua al respecto. "A mí Piqué me la repampinfla siete pueblos. Lo cierto es que me da igual, pero sí que es verdad que hay compañeros míos allí y por ellos sí que me alegro", dijo primero en relación a la Kings League, al tiempo que poco a poco fue profundizando más.
El Youtuber también tuvo duras palabras sobre la reacción de Piqué a la canción de Shakira. "Que por cierto, se predijo perfectamente lo que iba a hacer: Casio en la mano y un Twingo", comenzó diciendo en Twitch.
Pero no quedó ahí, sino que Auronplay fue a más: "¿Por qué acertó tanta gente? Porque Piqué tiene una mente de doce años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso. No tenía alternativa, lo dije aquí y lo dijo mucha más gente".
"Conocemos a Piqué y en algunas cosas es como un niño. Estaba clarísimo y era muy predecible", sentenció el 'streamer' Auronplay en su directo en Twitch.
El encontronazo de AuronPlay con Gerard Piqué no ha pillado por sorpresa a nadie, siendo varios los incidentes similares que ha tenido el youtubers a lo largo de su carrera. Uno de los más esperpénticos y siempre recordado entre los sevillistas que se dan cita en las redes sociales es el que tuvo lugar con Manolo Mesa, un particular aficionado al Sevilla FC que poco a poco se fue haciendo hueco entre los sevillistas hasta el punto de convertirse en un verdadero icono de muchos aficionados del club nervionense.