La verdad entre Aitana y Bellingham

El supuesto romance entre la cantante y el futbolista del Real Madrid ya habría llegado a su fin

La verdad entre Aitana y Bellingham
La verdad entre Aitana y Bellingham - ED
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Aunque llevamos pocos días de 2025, a comienzos de año el programa 'Socialité' sacó a la luz el posible romance entre Jude Bellingham y Aitana Ocaña, quienes estarían en una relación sentimental desde finales de 2024. Aunque no hay confirmación oficial, la cantante y el futbolista se siguen en redes sociales, siendo muchas las interacciones que el jugador inglés deja en las publicaciones de la ex de 'Operación Triunfo', lo que desató aún más los rumores.

Con el paso de los días, todo se fue diluyendo y lo que parecía haberse quedado en un rumor más de la prensa del corazón volvió a ser protagonista este sábado en otro programa de sociedad como 'Fiesta'. En dicho espacio, Marisa Blázquez contó que la cantante fue quien llevó la iniciativa, proponiéndole a Jude Bellingham verse en varias ocasiones, pero el futbolista del Real Madrid tenía "mucho miedo" de que la pareja fuera fotografiada y el revuelo mediático que generaría.

"Parece que Aitana y él empezaron a tontear por Instagram y tal y que Aitana, en un momento, le propuso 'oye, pues vamos a quedar para conocernos', pero él lo que tenía era mucho miedo a que, en un momento determinado, como los dos son muy conocidos, le fotografiaran", empezó explicando la colaboradora del citado programa.

"Porque lo que Aitana proponía era quedar en un restaurante a cenar y que a él le daba miedo y entonces, como Aitana seguía viendo que no había tutía, dijo 'venga, un beso'", siguió relatando la periodista del corazón.

"Él temía que se le pillara porque cuida mucho su carrera profesional y no quería ser el foco porque ella es superconocida por su trabajo, no dio pie a ese encuentro. Por lo tanto, ella se aburrió y dijo 'pues mira, chico", concluyó.

Aitana es la segunda mujer con la que se relaciona a Jude Bellingham desde que llegó al Real Madrid. En abril de 2024, al inglés lo relacionaron con la modelo y empresaria holandesa Laura Celia Valk, amante de España, donde viaja con mucha frecuencia.

Aquel rumor también quedó sólo en eso, en un rumor, ya que el inglés siempre ha acudido solo a diversos actos en los que ha estado. De hecho, la otra mujer con la que se relacionó a Bellingham fue con Kim Kardashian, con la que comenzó una relación laboral poco antes de comenzar la pasada Eurocopa de Alemania, ya que el internacional inglés firmó como modelo de ropa interior con la marca que tiene la influencer norteamericana.