Una nueva denuncia de Joana Sanz, pareja de Dani Alves

La modelo, pareja del exfutbolista brasileño, compartió un momento bastante bronco a través de sus redes sociales

Una nueva denuncia de Joana Sanz, pareja de Dani Alves
Joana Sanz, modelo - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Las vacaciones de Joana Sanz en Navidad siguen contando con algunos reveses. La modelo, que no ha escondido su vuelta con Dani Alves, se encuentra celebrando las fiestas junto a su familia en Tenerife, ya para despedir un nefasto 2024. El brasileño por supuesto le acompaña en estas celebraciones, donde precisamente ha vivido un episodio algo violento que ella misma ha querido denunciar a través de las redes sociales.

Hace unos meses, tal y como señalan los compañeros de Mundo Deportivo, Joana Sanz adquiría un coche en propiedad y en estos últimos días ha sufrido un intento de robo. “Mirando el coche, hay marcas de dedos, como si hubieran intentado bajar la ventanilla… para abrir el coche y ver si hay algo dentro. Dentro nada más que van a encontrar tickets de parkings y caramelo, o robarlo. Superfantástica la gente, no se pongan ustedes a trabajar…”, decía la modelo a través de una historia en su perfil de Instagram. Además, en el vídeo se mostraba uno de los intermitentes del coche totalmente roto.

“Alguien me puede explicar para qué putas esa maldad. Le robaron esa pieza a mi coche", mencionaba. Sin duda un episodio bastante violento para acabar el año que no le ha hecho ninguna gracia.

Un año difícil tanto para ella como para Dani Alves

Después de que el brasileño entrase en prisión, se esperaba que su relación con Joana Sanz acabase por su infidelidad, que quedó desvelada tras la acusación sobre un posible delito de agresión sexual por el que entró en la cárcel de Brians 2 de Barcelona finalmente. Aun así, tras salir de episodio, Dani Alves trata de recuperar su vida o al menos limpiar su imagen en cierta manera.

Lo ha intentado todo. El brasileño se ha alejado del foco tanto mediático como deportivo. Se le ha visto abrir sus perfiles en redes sociales, mostrando su lado más espiritual con un contenido de carácter religioso; aunque pocos meses después se ha decantado por cerrar las redes de nuevo.

En medio de todo esto, parece que la relación con Joana Sanz sigue dando de qué hablar. Pese a que ya no es tan mediática ni comparten contenidos juntos, en algunas ocasiones, sobre todo la modelo, comparte alguna que otra fotografía en sus redes sociales donde aparece de fondo Dani Alves. En estas mismas vacaciones de Navidad ha querido reflejar en una fotografía (de espaldas) junto al brasileño, que siguen juntos a pesar de haber vivido un año tremendamente complicado.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email