Tenis

Tsitsipas enfada a Paula Badosa

Ambos tenistas siguen con su vida tras caer eliminados de Wimbledon, donde la española llegó a octavos

Tsitsipas enfada a Paula Badosa
Tsitsipas enfada a Paula Badosa - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa no atraviesan ni mucho menos su mejor momento profesional. Ambos tenistas están fuera de Wimbledon, aunque cayeron de forma muy distinta. El griego fue eliminado en segunda ronda por Emil Ruusuvuori por 6-7(6), 6-7(10), 6-3 y 3-6, mientras que la española pudo llegar hasta octavos de final, siendo superada por Donna Vekic en un partido que se detuvo hasta en cuatro ocasiones a causa de la lluvia y terminó 2-6, 6-1 y 4-6. Eso sí, la pareja atraviesa un buen momento en lo sentimental, tras una ruptura que sacudió al mundo del tenis pero que duró poco tiempo.

Ambos tenistas muestras de forma asidua sus movimientos en redes sociales. Concretamente han sido las historias de Instagram donde han contado que ya están de vacaciones con su "primer día de sol", después de estar en Londres para Wimbledon.

Badosa y Tsitsipas se han ido a Mónaco, donde el tenista heleno ha compartido unos graciosos vídeos. "Hace un día precioso aquí en el Principado. Paula tiene hambre, como siempre. Por eso la estoy empezando a llamar 'Hypo'", afirma en uno de ellos.

"Estamos disfrutando nuestros primeros días de sol y un tiempo que no defrauda... Creo que hay algunas fans detrás mía, o fans de Paula", comenta Tsitsipas. "Las puedo escuchar cuchichear", apostilla el griego.

Enfadada, pero en broma, Badosa aclaró que "creo que son tuyas, porque son todas chicas", para después añadir: "Me voy a poner celosa y las voy a mirar de reojo".

Ambos se tomaron con buen humor el momento celebrity que vivieron en el Principado monegasco, aunque Tsitsipas tuvo tiempo de volver a enfadar a Badosa, en esta ocasión con las maletas de su viaje.

En otro vídeo se ve a Badosa protestando: "Vale, me estás haciendo recorrerme todo Mónaco, entero". "Sí, quiero que estés... más en forma. Es la manera más suave de decirlo", replicaba el griego.

"Así que te voy a dar esto", agregó Tsitsipas mientras le dio una gran maleta a Badosa. "Este paseo se va a volver aún más duro", añadió.

"Esto es lo que las mujeres merecen, ¿no?", decía entre risas Badosa. Hay una estrategia detrás de todo esto... ¿Por qué te hago andar por todo Mónaco? Bueno, te dejo a ti las suposiciones", continuó el griego.

"Y eso no es lo peor. Lo peor es que él camina tan rápido que para mí es como ir a sprint. Por lo que es más duro aún", fue la última queja de Badosa.