El portero del FC BarcelonaMarc-André ter Stegen, que se lesionó de gravedad la rodilla derecha en septiembre durante un partido contra el Villarreal, afirmó este martes que trabaja con el objetivo de reaparecer antes de que finalice la temporada.
"Ya veremos, estoy trabajando en ello. Estoy bien", dijo el guardameta alemán a los medios de comunicación que asistieron a la segunda jornada del Sports Tomorrow Congress, un congreso sobre innovación tecnológica en el deporte impulsado por el Barça Innovation Hub (BIHUB) en el marco del Mobile World Congress.
Horas más tarde, el portero del Barça es noticia por una información totalmente inesperada, y es que Marc-André ter Stegen y su pareja, Daniela Jehle, han decidido separarse, tal y como el futbolista anunció este jueves en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
"Después de una cuidadosa reflexión, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. Como os podéis imaginar, esta decisión no ha sido fácil, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros", dice el texto subido a Instagram.
"Nuestro enfoque conjunto está en hacer lo mejor para nuestros hijos, asegurándonos de que continúen teniendo un entorno amoroso y estable. Seguimos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos con respeto y aprecio, como siempre lo hemos hecho", continúa.
"Durante este momento personal, os pedimos amablemente vuestra comprensión y respeto por nuestra privacidad, especialmente la de nuestros hijos. Gracias", finaliza el comunicado que firman Dani Jehle y Marc-André ter Stegen. Un escrito que han publicado en diversos idiomas.
Ter Stegen, de 32 años, llegó al FC Barcelona en la temporada 2014/2015 y, desde entonces, acumula 5 títulos de Liga y 5 Copas del Rey, además de una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes, entre otros muchos trofeos. El portero alemán llegó a la ciudad condal acompañado de Jehle, ya que la pareja ha estado cerca de ocho años de matrimonio y cerca de 13 como parejas. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Ben, de cuatro años, y Tom, con tan solo un año de edad.