El piloto inglés de Fórmula 1 tiene en marcha otros proyectos al margen de la escudería italiana y el automovilismo
Sorpresa con Hamilton y su 'salida' de Ferrari - CORDON PRESS José Antonio Rivero3 min lectura
El pasado miércoles, el inglés Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo de Fórmula 1 y flamante fichaje de Ferrari, estrenó en el circuito de Fioriano el nuevo monoplaza SF-25 con el que peleará junto al monegasco Charles Leclerc por devolver a la escudería italiana a lo más alto de la categoría reina del automovilismo.
"La palabra que me viene a la cabeza es revitalizado, porque me siento tan lleno de vida y de energía porque todo es nuevo. Estoy concentrado solo en lo que hay por delante", dijo el inglés un día antes de aquello en el O2 Arena de Londres, en el evento de presentación de la temporada de Fórmula 1 que acabó con un baño de masas para el de Stevenage.
Ferrari, que no tiene un piloto campeón desde 2007 y no levanta el título de campeón de constructores desde 2008, quiere resarcirse tras la decepción de la pasada temporada, en la que rozó el título mundial de constructores, finalmente en manos de McLaren.
Pese a todo, Hamilton tiene la mente puesta en más proyectos al margen de la F1, dejando a Ferrari fuera para centrarse en una de sus pasiones, la moda.
Lewis Hamilton ha pasado a ser el nuevo embajador de la marca de ropa deportiva lululemon. El piloto de Ferrari ayudará a diseñar varias colecciones, siendo imagen sobre todo de productos de alto rendimiento.
"Los diseños de lululemon tienen una calidad increíble y ofrecen el rendimiento que necesito", dijo Hamilton tras anunciarse el acuerdo.
El piloto inglés será el gran protagonista de la campaña 'No Holding Back' de lululemon, donde se presentarán las últimas novedades de la firma. Hamilton, un habitual en las pasarelas, se une así a otros rostros conocidos que son embajadores de la marca como Min Woo Lee, Max Homa o Frances Tiafoe.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Lewis a la familia de lululemon como nuestro nuevo embajador. Es un auténtico pionero en todos los sentidos. Su compromiso con el rendimiento, el bienestar y el impacto positivo encajan a la perfección con los valores de nuestra marca... Nos emociona trabajar con él para innovar, inspirar y generar un cambio positivo juntos", explicó Nikki Neuburger, Chief Brand & Product Activation Officer de lululemon.
Además, esta colaboración va mucho más allá de la ropa, puesto que Lewis Hamilton siempre se ha caracterizado por su lucha en distintas causas sociales. El inglés trabajará junto a la marca de ropa en temas relacionados con el empleo y la educación de los jóvenes, algo que harán a través de Mission 44, la fundación global del piloto, y el Centro para el impacto social de lululemon.