A perro flaco, todo son pulgas. Eso deben pensar Imanol Alguacil y la Real Sociedad, que siguen sin poder sumar demasiadas victorias en LaLiga EA Sports. Tras el encuentro ante el Real Valladolid, en el que los donostiarras no pudieron pasar del empate inicial, se ha conocido que uno de sus futbolistas, Sheraldo Becker, se ha visto involucrado en un desagradable incidente por el que ha tenido que pedir disculpas a través de sus redes sociales.
El delantero del conjunto ‘txuri-urdin’, este sábado por la noche, se vio envuelto en una trifulca, la cual no fue a mayores, en una conocida discoteca de San Sebastián, tal y como apunta El Diario Vasco. En este evento, se ha podido ver, a través de varios vídeos, que el jugador, acompañado por familiares y amigos, fue expulsado del local por una discusión. A pesar de sus intentos por volver a acceder no lo ha conseguido, por lo que tuvo que ser sujetado por varios de sus acompañantes.
Este suceso no hace más que tensar el ambiente en la escuadra vasca, ya que esto se produce después de otro mal resultado de los de Imanol, que produjo un sabor amargo en jugadores como Aramburu, quien fue claro tras el choque. A la vista de la situación, el punta ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales, aclarando todo lo sucedido y pidiendo disculpas a todos los que forman parte de la Real Sociedad.
“Anoche, estando con mi mujer y mi familia salí en su defensa en un desagradable incidente y no estoy orgulloso de la imagen dada. Os pido disculpas y os he fallado. Acataré cualquier acción por parte del club. En estos momentos me siento en deuda con todos, presidente, dirección, entrenador y compañeros, y trabajaré más duro si cabe para que logramos los objetivos. Lo siento, Becks”, expresó a través de Instagram.