El guardameta español Sergio Rico sigue luchando por volver a los terrenos de juego, siendo su principal objetivo ahora el volver a colocarse bajo una portería. La caída de un caballo que sufrió en El Rocio le tuvo en coma inducido 26 días, habiendo estado ingresado en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla durante prácticamente tres meses. Una pesadilla que ha quedado atrás, iniciando desde el mismo momento de su alta una trabajada recuperación física que ya está en su punto final. “Cada día estoy muchísimo mejor. Siento que mi cuerpo vuelve a ser el de antes. Diría que me he recuperado al 90 por ciento”, decía recientemente el arquero de Montequinto en declaraciones a Dazn. Un tiempo de recuperación en el que su esposa, la influencer y empresaria Alba Silva, ha sido pieza clave, estando a su lado en todo momento.
Ahora, sin embargo, tanto Alba Silva como Sergio Rico vuelven a ser noticia por un aspecto muy distinto. Nada más y nada menos que por su presunta presencia en un conocido reality de televisión, La Isla de las Tentaciones. Alba Silva, que ya tiene experiencia en la pequeña pantalla siendo una de las protagonistas de la serie documental ‘WAGS: Ellas también juegan’, abrió en sus redes sociales una ronda de preguntas en la que uno de sus seguidores le cuestionó sobre la posibilidad de presentarse al conocido programa de La Isla de las tentaciones, algo que negó de manera rotunda y con mucho sentido del humor, asegurando que a una isla tan sólo se iría con Sergio Rico, pero “con nadie más”. Una publicación que también replicó el propio cancerbero del PSG en su perfil de Instagram, donde también tiró de ironía apostillando: “¡Déjate de isla! Vacaciones y solo con Alba Silva”.
Sergio Rico abandonó el hospital en compañía de su mujer Alba Silva el pasado 18 de agosto, momento en el que continuó su fase de recuperación en la capital hispalense y acortando los plazos de recuperación. El PSG ha estado en todo momento de su lado, facilitándole la recuperación en un momento tan complicado. Una prueba de ello fue la visita del propio Nasser Al-Khelaifi a su casa en Sevilla para interesarse de primera mano por su estado. La idea del propio Sergio Rico es comenzar a trabajar junto al grupo antes de que finalice la 23/24 y si todo sigue según lo esperado será algo que conseguirá de primera mano.