Finalizada la temporada hace más de una semana ya, los jugadores aprovechan sus días de descanso con la familia antes de volver a la pretemporada en julio. Mientras varios sevillistas están en sus países preparando la Eurocopa de Alemania o la Copa América, otros disfrutan en compañía de sus seres queridos haciendo diferentes planes.
En el caso de Sergio Ramos, el camero no ha optado por ahora viajar a las Maldivas o a Nueva York con su mujer Pilar Rubio y sus hijos, sino que ha decidido quedarse en Sevilla. Mientras su futuro está en el aire de cara a la próxima temporada y a la espera de que se produzca una reunión entre las diferentes partes, con el nuevo entrenador García Pimienta incluido, el central pasa las horas en compañía de amigos y familiares.
Y es que en las últimas horas ha compartido en Instagram un vídeo donde se le puede ver rodeado de una decena de amigos y familiares preparando una barbacoa con carne a la brasa y degustando un buen vino y cerveza. Como se puede ver en el mismo, las risas, los bailes, los brindis y las fotos también fueron protagonistas.
El vídeo lo ha acompañado con la conocida canción de Nolasco, 'Las cosas pequeñitas', junto al siguiente mensaje: "Pequeñas cosas… ¡Compartir es vivir! Familia, amigos y pureza máxima". También lo ha traducido al inglés. En pocas horas ya cuenta con más de 185.000 me gustas y cientos de comentarios, algunos pidiendo su renovación para seguir jugando en el Sevilla FC.
A lo largo del fin de semana, el camero también ha aprovechado que jugaba su ex equipo, el Real Madrid, la final de la Champions para dar ánimos al conjunto blanco. También a Toni Kroos, que se retirará tras la Eurocopa, al que le dejó un mensaje acompañado de su hijo: "Buena suerte para mañana (por el sábado) Toni", le transmitía junto a Marco, confesando sentirse "triste porque te vas a retirar". Este domingo, al conseguir la decimoquinta, no dudó en felicitarles. "4 leyendas, 24 Champions ¡¡Enhorabuena, bicharracosss!!", le dedicó a Carvajal, Modric, Nacho y Kroos.
En unos días debería darse a conocer el futuro que le deparará a uno de los capitanes del Sevilla FC. Hay que recordar que después del último partido de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Barcelona mandó un mensaje con sabor a despedida. "Llega a su fin una temporada complicada, pero muy especial para mí. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional, sevillistas. Os llevo en mi corazón", escribió. Veremos si decide continuar un año más o empezar una nueva aventura en otro club.