Sergio Ramos y Pilar Rubio no son una pareja cualquiera. La fama de ambos, así como la forma de tratar su relación pese a ser dos personas públicas, les hace ser muy peculiares y reservados. Todos sus movimientos son observados con lupa, siendo casi una constante los rumores sobre el estado de la pareja, con la palabra ruptura muy presente.
Mientras estuvieron en Madrid la cosa estuvo más tranquila, algo que empezó a cambiar con el traslado a París y que explotó el año pasado, cuando Ramos volvió a Sevilla. Durante ese año los rumores de crisis en la pareja no cesaron, pasando además de todo en su relación.
Ramos y Rubio sufrieron el robo de su finca en la capital andaluza, también se les vio separados en los premios Grammy Latinos que se celebraron en la capital hispalense, lo que incentivó aún más los rumores de ruptura. La supuesta mala relación entre la televisiva y la familia del futbolista también han estado siempre presentes, acrecentados por la convivencia en Sevilla.
Pilar Rubio no es muy dada a hablar de su vida privada, pero la presentadora zanjó los rumores de crisis en una entrevista el pasado mes de febrero. Ahora la pareja parece más unida que nunca, habiendo cambiado también la forma en la que interaccionan en redes sociales, donde antes eran muy reservados con su vida personal, sobre todo Rubio.
Tanto es así que para conmemorar sus 12 años de relación, la pareja ha decidido publicar uno de los juegos de moda en redes, los denominados 'trends'. Una voz en off les va haciendo preguntas sobre la relación y ellos debían darse 'cojinazos' para desvelar cuál de los dos dio el primer beso, es más romántico o desordenado.
De este divertido test se saca que Pilar Rubio es la que más dinero gasta en "tonterías", la más desordenada y la que mejor viste. También es la más paciente y estudiosa. Por su parte, Sergio Ramos es el más sociable y gracioso de la pareja, siendo también el más dormilón y el que dio el primer beso.
Sobre lo que no se pusieron de acuerdo fue al hablar de los celos, ya que cada uno piensa que el más celoso es el otro. Lo mismo ocurre con el más cursi y con el que tiene peor carácter.
Una original y sorprenden manera de festejar sus 12 años de relación, la cual llevan de maravilla pese a las habladurías y el tiempo que tienen que estar separados por sus respectivos trabajos.